;

Autor Tema: Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana  (Leído 8367 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2013, 18:23:20 pm »
  ¿estás seguro que se secaron las plantas de tu vecino? o es que te las quedaste y le pusiste esa excusa??  :D

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Detienen al concejal de IU en Almogía con un centenar de plantas de marihuana
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2013, 18:32:04 pm »
 ;D  No le des ideas a Santiago Segura que es capaz de hacer la versión española de superman con Rouco, como le sentarán las mallas??
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2013, 20:41:31 pm »
igual la marihuana es la kriptonita de Rouco y como las iglesias huelen a maria, cuando va fumao se convierte en Paco Clavel... (al final nos excomulgan, ya veras, ya).

Por cierto a Rouco no se, pero a Paco Clavel las mallas le quedan como a un Santo Cristo un par de pistolas (por lo menos no lleva los calzoncillos por fuera como Superman)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2013, 09:44:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D  No le des ideas a Santiago Segura que es capaz de hacer la versión española de superman con Rouco, como le sentarán las mallas??

Bien siempre que se las ponga en la cabeza
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me