;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38686 veces)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #120 en: 12 de Abril de 2013, 18:13:23 pm »
Muchas gracias Arbotante!!

Lo he resumido un poco para que me queda mejor y no enrollarme tanto... espero que funcione jeje

y la ultima que me queda, la de Malta y Chipre???  es lo de los modelos de Iglesia de Estado no¿??

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #121 en: 12 de Abril de 2013, 18:14:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he puesto la elección del papa Gregorio VII, principal impulsor de la política reformista y quien devolvió su esplendor a la Santa Sede, en 1073.

De que pregunta estais hablando?

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 12 de Abril de 2013, 18:24:03 pm »
De que pregunta estais hablando?

Es la pregunta 1, cuando pide definir el Hierocratismo y un momento històrico en el mismo. Saludos.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 12 de Abril de 2013, 18:28:08 pm »
Yo lo que veo es que al escribir en el documento, no te deja rellenar todo el espacio que hay. Así que hay preguntas que las he tenido que resumir.

Ojo los que lo haceis con un word, porque en realidad no se rellena todo el espacio que hay...

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/06/11
« Respuesta #124 en: 12 de Abril de 2013, 18:30:02 pm »
Muchas gracias Arbotante!!

Lo he resumido un poco para que me queda mejor y no enrollarme tanto... espero que funcione jeje

y la ultima que me queda, la de Malta y Chipre???  es lo de los modelos de Iglesia de Estado no¿??

Esto he puesto yo:

Malta es un país confesional, según se establece en el artículo 2 de su Constitución. Se reconoce la libertad de conciencia, pero en función de la confesionalidad estatal. El Estado ha firmado numerosos acuerdos con la Iglesia católica en materia de enseñanza religiosa, patrimonial o reconocimiento de efectos civiles del matrimonio canónico.

Por su parte, Chipre representa un modelo laico, aunque se trata de un caso especial. En él existen dos comunidades: la greco-chipriota y la turco-chipriota, vinculadas directamente con las creencias religiosas y a pesar de que su Constitución reconoce la libertad de conciencia y la neutralidad, el componente religioso tiene una relevancia importante en el derecho chipriota. El artículo 2 de la Constitución determina la pertenencia a una de las comunidades existentes: Iglesia ortodoxa griega (greco-chipriotas) y la confesión islámica (turco-chipriotas). Los que no se encuentren en ninguna de las anteriores comunidades, tendrá la posibilidad de optar por una de ellas y por consiguiente, pertenecer a un grupo religioso.

Saludos !!

Pd: Me falta la pregunta 1, a ver si alguien me echa una mano, please  ::)

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #125 en: 12 de Abril de 2013, 18:33:21 pm »
Yo he puesto la elección del papa Gregorio VII, principal impulsor de la política reformista y quien devolvió su esplendor a la Santa Sede, en 1073.

Tú estás en el auge...yo de capa caída, jejejejejeje. Imagino que valdrá cualquiera (eso espero)

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #126 en: 12 de Abril de 2013, 18:35:04 pm »
la uno es facil.... no me deja copiar lo que he puesto.... a ver si lo puedo poner ahora en un momento  ;)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #127 en: 12 de Abril de 2013, 18:35:22 pm »
Es la pregunta 1, cuando pide definir el Hierocratismo y un momento històrico en el mismo. Saludos.

No habia entendido eso como momento histórico, habia pensado más en etapa historica...voy a meditarlo.

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #128 en: 12 de Abril de 2013, 18:38:34 pm »

Yo también he puesto eso.
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #129 en: 12 de Abril de 2013, 18:38:34 pm »

Pd: Me falta la pregunta 1, a ver si alguien me echa una mano, please  ::)

Cesaropapismo: El Estado ejerce el poder supremo directamente sobre la vida política y con mayor o menor eficacia también sobre la eclesiástica, a la que mediatiza y controla (los Emperadores actuando como Papas).
Un momento histórico y representativo fue en el año 380, con la constitución Cunctos Populus.

Hierocratismo: Es el Estado el que queda bajo el control y la jerarquía religiosa.
Un momento histórico y representativo fue la elección del Papa Gregorio VII, en el año 1073, principal impulsor de la política reformista, quien devolvió a la Santa Sede su prestigio y su capacidad de acción en toda la Iglesia.

Confesionalidad: Cuando un Estado adopta una religión determinada como religión oficial, protegiéndola de modo especial.
Un momento histórico y representativo, en España, fue durante la dictadura del General Franco.

Laicidad: Es un sistema político no confesional, en el que ninguna religión posee carácter oficial.
Un momento histórico y representativo fue la Revolución Francesa.

Esto he puesto yo. Si te vale copialo ;)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado silvestre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/11/11
« Respuesta #130 en: 12 de Abril de 2013, 18:41:49 pm »
Yo en el cesaropapismo he puesto el Cautiverio de Avignon, bajo el reinado de Felipe IV
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #131 en: 12 de Abril de 2013, 18:46:14 pm »
Cesaropapismo: El Estado ejerce el poder supremo directamente sobre la vida política y con mayor o menor eficacia también sobre la eclesiástica, a la que mediatiza y controla (los Emperadores actuando como Papas).
Un momento histórico y representativo fue en el año 380, con la constitución Cunctos Populus.

Hierocratismo: Es el Estado el que queda bajo el control y la jerarquía religiosa.
Un momento histórico y representativo fue la elección del Papa Gregorio VII, en el año 1073, principal impulsor de la política reformista, quien devolvió a la Santa Sede su prestigio y su capacidad de acción en toda la Iglesia.

Confesionalidad: Cuando un Estado adopta una religión determinada como religión oficial, protegiéndola de modo especial.
Un momento histórico y representativo, en España, fue durante la dictadura del General Franco.

Laicidad: Es un sistema político no confesional, en el que ninguna religión posee carácter oficial.
Un momento histórico y representativo fue la Revolución Francesa.

Esto he puesto yo. Si te vale copialo ;)

Mil gracias Victoria !!  :)

Bicos !!

Desconectado 268

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 12 de Abril de 2013, 18:51:26 pm »
Para los que os estais pegando con el formato formulario
No admite texto enriquecido ( negritas, subrayado, etc)
Se apoya en la izquierda
pregunta   apartado   formato   tamaño   Nº caracteres
1   a   Helvetica   10   300
1   b   Helvetica   10   300
1   c   Helvetica   10   300
1   d   Helvetica   10   300
2      Helvetica   10   800
3      Helvetica   10   500
4      Helvetica   10   800
5      Helvetica   10   500
6      Helvetica   10   500
7   aconfesionalidad   Helvetica   10   300
   Iglesia de Estado   Helvetica   10   300
   laicidad   Helvetica   10   300
8      Helvetica   10   3.500
9      Helvetica   10   1.200
10      Helvetica   10   1.200
11      Helvetica   10   1.200
12      Helvetica   10   1.200
13   todos   Helvetica   10   10
14      Helvetica   10   2.500
15      Helvetica   10   3.500

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #133 en: 12 de Abril de 2013, 18:57:08 pm »
PERO QUE COÑAZO DE PEC!!!!!! lo siento por la palabra si no se pueden poner jeje pero ha sido horrible!!!! por fin he acabado 18:54h, y llevo desde las 10:00h comiendome la cabeza....

De verdad, que cansancio, no hay derecho a que nos hgan sufrir tantoo y mas a estas hora del cuatrimestre!!!!

Espero que por lo menos me aprueben, porque vamos....  >:( >:(

Un besuco a todos!!!! espero que termineis pronto y que tengamos suerte!!!

PD: hoy me merezco un copazo por todo el trabajo que he hecho, asique guay! :D :D

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #134 en: 12 de Abril de 2013, 18:57:58 pm »
Vamos a ver Compañeros, que la originalidad de este Departamento y su documento .pdf empiezan a mosquearme.

Tengo el documento terminado, lo he "guardado como" en un directorio de mi pc, poniendo mi nombre. El caso es que voy a ese documento y en aquellas preguntas en las que no se ve el cuadro de respuesta completo (aparece con un simbolito "+"), se ven las respuestas cortadas e incompletas, no pudiendo desplegar las mismas si pincho en el simbolito de marras.......a alguien le ocurre eso ?.

Gracias

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
« Respuesta #135 en: 12 de Abril de 2013, 18:59:12 pm »
Arbotante, no puedo pensar ya, pero te digo lo que he hecho yo: la he hecho en el word (cumpliendo con el espacio tasado) y luego lo he guardado como un pdf, y ya esta.... se lo voy a mandar asi...

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #136 en: 12 de Abril de 2013, 19:03:45 pm »
Vamos a ver Compañeros, que la originalidad de este Departamento y su documento .pdf empiezan a mosquearme.

Tengo el documento terminado, lo he "guardado como" en un directorio de mi pc, poniendo mi nombre. El caso es que voy a ese documento y en aquellas preguntas en las que no se ve el cuadro de respuesta completo (aparece con un simbolito "+"), se ven las respuestas cortadas e incompletas, no pudiendo desplegar las mismas si pincho en el simbolito de marras.......a alguien le ocurre eso ?.

Gracias

Sí, a mí me pasa también y he optado por corregirlo y suprimir líneas, pues no se ven.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #137 en: 12 de Abril de 2013, 19:05:06 pm »
No te preocupes Gela  :)

El tema es que dentro del archivo, hay preguntas que admiten más caracteres, por lo que aparece un cursor a la derecha para poder desplazarte de arriba abajo en caso de que haya más texto que el que se ve en el recuadro original (no sé si me explico). Es una barra como la que tienes en word o en excell a la derecha, para moverte de arriba abajo si pinchas con el ratón. Pues bien, cuando lo guardo como un pdf, me aparece el simbolito +, pero si lo pincho no funciona...........que coño de formato se han currado estos tíos ??

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #138 en: 12 de Abril de 2013, 19:06:00 pm »
Para que puedas eliminar ese + tienes que reducir el texto.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Arbotante

• Graduados
  • *
« Respuesta #139 en: 12 de Abril de 2013, 19:06:31 pm »
Sí, a mí me pasa también y he optado por corregirlo y suprimir líneas, pues no se ven.

Pues a mi eso me mata, tengo que rehacerlas casi todas. ¿No será que ellos podrán editarlo cuando lo abran?. Nunca había visto nada igual