Petesampras, eso no lo digo yo, lo han escrito tal cual en Alf y Candy2002 lo puede afirma, puesto que una profesora ha contestado y lo ha dejado clarito, ¡el suspender la PEC no afecta a la nota del examen y sólo por el hecho de hacerla hay que responder 4 preguntas en el examen!, lo ha expuesto en 4 líneas, de forma clara, no como el profesor, lo ha hecho para "aclarar" lo expuesto por el profesor.
¡Es de alucine! la prontitud de algunos tutores, o es que tienen pocos alumnos o no me explico esa corrección tan rápida, al menos siendo desarrollo, lo siento por Candy, aunque no debe de preocuparse, con un 5 de nota contestando 4 preguntas aprueba la asignatura, y mis más sinceras felicitaciones a los/las que están aprobando; yo tengo que esperar, al igual que el curso pasado, la nota de la PEC tardó unas semanas, supongo que porque al no haber tutor en Huelva, lo remiten a la tutora del Centro de Algeciras, que es quien tiene que evaluar, en fin, ¡paciencia! aunque, y esto va por los/las que suspendan, lo importante es la nota del examen, a mi el 8,5 del curso pasado no me sirvió de nada, y como no pude desquitarme en septiembre, pues a intentarlo este año, así que ya sabéis, la importancia a la PEC la que tiene, ni más ni menos, lo importante ¡superar el presencial!
Además de que si la nota del parcial es superior a los porcentajes de cada cual por separado, igualmente te dejan la del parcial; yo el curso pasado hice todas las PEC, si bien, la gran mayoría o me ayudó a aprobar el presencial y, en otros casos, no me sirvió para subir la nota, por ejemplo, en Obligaciones, así que, a aprovechar lo de la pregunta menos, o quizás, como en el caso de Economía, que con un 4,6 en el examen ya sumaba la PEC, en todos estos supuestos sí merece la pena hacer la PEC, pero en el resto, uhmmm, no veo yo el beneficio por sitio alguno,