;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 38469 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #340 en: 18 de Abril de 2013, 20:36:44 pm »

Yo esperando para no perder la costumbre ooooofff.....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #341 en: 18 de Abril de 2013, 20:43:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena eres una crack ... me alegro, lo mereces bbbbbiiieenn Marta, Marta, Marta ....

saludazoss

Muchas gracias guapoooo....

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #342 en: 18 de Abril de 2013, 20:54:26 pm »

Un 10...
Mira que no pensaba mirar pa´esta asignatura....ahora voy a tener que estudiarmela....

Marta, eres un fenómeno. Me alegro mucho por ti. Enhorabuena, besos compañera

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #343 en: 18 de Abril de 2013, 21:03:40 pm »
Candy, al lado de donde aparece la tarea hay un sobrecito por si tienes que reclamarle algo al tutor que te ha corregido.... yo le escribiría a ver que motivos te da para haber puntuado de esa manera

Ayer le escribí al tutor, pero todavía ni me ha contestado...
Mañana le volveré a escribir a ver...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #344 en: 18 de Abril de 2013, 21:06:41 pm »
He debido de copiar atinadamente jajajaja no hay quien lo entienda....claro que lo mismo lo de ser de colegio de monjas jajajaja

Enhorabuena!!!

Se ve que el colegio de monjas al que iva yo era objetor o algo por el estilo.... jejejejeje

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #345 en: 18 de Abril de 2013, 21:09:37 pm »
Enhorabuena!!!

Se ve que el colegio de monjas al que iva yo era objetor o algo por el estilo.... jejejejeje

Gracias Candy, mira que me sabe mal por tí....de verdad que yo puse lo del libro...salvo una pregunta que me busqué la vida por ahi...el tutor me dice que lo importante es controlar los conceptos...es todo muy raro en esta asignatura...te juro que yo pensaba que iba a suspender....

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #346 en: 18 de Abril de 2013, 21:11:17 pm »
Gracias Candy, mira que me sabe mal por tí....de verdad que yo puse lo del libro...salvo una pregunta que me busqué la vida por ahi...el tutor me dice que lo importante es controlar los conceptos...es todo muy raro en esta asignatura...te juro que yo pensaba que iba a suspender....

No te preocupes!
Hoy ya estoy más animada.
Sinceramente que no sé qué querían con esta pec, al ser conceptos era normal cogerlos del libro.
Encima algunos los busqué por internet en páginas de derecho, así que ni siquiera era todo copiado del libro.
Lo peor es que el tutor que me la ha corregido ni me contesta los correos...

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #347 en: 18 de Abril de 2013, 21:14:48 pm »
Enhorabuena a los aprobados, muy bien por Marta y Victoriasoy. Yo aùn no tengo la nota. Candy2002 insiste a ver que te dicen, no sea como te comentan por ahì que sea que por el Acrobat XI el tutor no pueda ver tu pec y te haya puesto un 4 por no dejar pues si con suspense no la toman en cuenta lo mismo da poner un 1 que un 4. Saludos.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #348 en: 18 de Abril de 2013, 21:20:41 pm »
¡¡ENHORABUENA!!

Eres un crack!!, me alegro muchísimo.

También por tí Victoriasoy, enhorabuena.

Candy2002, reclama. No vaya a ser que haya habido algún problema técnico, sobre todo si has ido grabando en diferentes momentos. Por lo menos sabrás que línea siguen a la hora de corrección de cara a los exámenes

Yo de momento sigo sin nota

Muchas gracias...ya verás como tú tienes una nota buenísima, incluido un 10....ya nos lo contarás....

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #349 en: 18 de Abril de 2013, 21:23:22 pm »
Enhorabuena a los aprobados, muy bien por Marta y Victoriasoy. Yo aùn no tengo la nota. Candy2002 insiste a ver que te dicen, no sea como te comentan por ahì que sea que por el Acrobat XI el tutor no pueda ver tu pec y te haya puesto un 4 por no dejar pues si con suspense no la toman en cuenta lo mismo da poner un 1 que un 4. Saludos.

Pues si fuera ese el motivo hay para matarlos.
Porque podían hacer como todo el mundo y hacer un word y listo!!!
Lo que pasa es que yo la descargo desde Alf y sí la puedo ver...

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #350 en: 18 de Abril de 2013, 21:38:04 pm »
En esta dirección de dropbox os subo mi pec pasada a word.
De verdad que necesito que alguien me diga si de verdad es una birria.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #351 en: 18 de Abril de 2013, 21:48:39 pm »
Una pregunta, entonces tal como explica mmnieves la pec si no se aprueba no vale o sea te toman la nota del exàmen presencial como la nota final ? es decir, si tengo en la pec 4 y en el exàmen presencial 6, mi nota final serà 6? otra duda que me entra es que tambièn se dice que por sòlo presentar la PEC asì este suspense se deben responder 4 preguntas de las 5, pero me despierta dudas que en la entrada del Alf de la asignatura (en el texto de abajo) dice que para quienes presenten y aprueben la PEC deberàn contestar 4 preguntas de 5, pero si lo dicen asì entonces el que suspenda deberìa hacer las 5, no entiendo el enredo que tienen los profesores al respecto.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #352 en: 18 de Abril de 2013, 22:54:36 pm »
Petesampras, eso no lo digo yo, lo han escrito tal cual en Alf y Candy2002 lo puede afirma, puesto que una profesora ha contestado y lo ha dejado clarito, ¡el suspender la PEC no afecta a la nota del examen y sólo por el hecho de hacerla hay que responder 4 preguntas en el examen!, lo ha expuesto en 4 líneas, de forma clara, no como el profesor, lo ha hecho para "aclarar" lo expuesto por el profesor.

¡Es de alucine! la prontitud de algunos tutores, o es que tienen pocos alumnos o no me explico esa corrección tan rápida, al menos siendo desarrollo, lo siento por Candy, aunque no debe de preocuparse, con un 5 de nota contestando 4 preguntas aprueba la asignatura, y mis más sinceras felicitaciones a los/las que están aprobando; yo tengo que esperar, al igual que el curso pasado, la nota de la PEC tardó unas semanas, supongo que porque al no haber tutor en Huelva, lo remiten a la tutora del Centro de Algeciras, que es quien tiene que evaluar, en fin, ¡paciencia! aunque, y esto va por los/las que suspendan, lo importante es la nota del examen, a mi el 8,5 del curso pasado no me sirvió de nada, y como no pude desquitarme en septiembre, pues a intentarlo este año, así que ya sabéis, la importancia a la PEC la que tiene, ni más ni menos, lo importante ¡superar el presencial!

Además de que si la nota del parcial es superior a los porcentajes de cada cual por separado, igualmente te dejan la del parcial; yo el curso pasado hice todas las PEC, si bien, la gran mayoría o me ayudó a aprobar el presencial y, en otros casos, no me sirvió para subir la nota, por ejemplo, en Obligaciones, así que, a aprovechar lo de la pregunta menos, o quizás, como en el caso de Economía, que con un 4,6 en el examen ya sumaba la PEC, en todos estos supuestos sí merece la pena hacer la PEC, pero en el resto, uhmmm, no veo yo el beneficio por sitio alguno,  :-\

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #353 en: 18 de Abril de 2013, 23:00:25 pm »
Ok, gracias mnieves, conclusiòn, la pec aquì ayuda para quitarse una pregunta del exàmen. Confieso que a mi me ayudò a darme cuenta que no sabìa nada jajaja. Pero bueno a darle duro al exàmen presencial. Yo aùn tampoco tengo la nota, eso si, visto que si es suspense no me afecta en nada pues me da bastante tranquilidad antes de que salga mi calificaciòn. Saludos.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #354 en: 18 de Abril de 2013, 23:18:29 pm »

Hola.

No sé si alguien más se atreverá a decir algo, no obstante lo que voy a escribir no te lo tomes como una crítica, sólo como algo subjetivo que yo saco de lo que has escrito en algunas de tus respuestas; yo puede que quizás tenga menos nota que tu, así que es cuestión de poder ponerse en el lugar de la persona que corrige, las puede haber que no quieran una dicción literal del manual, no obstante esto hay que hacerlo pero escribiendo que lo que se ha leído en él se entiende.

Por ejemplo, y no voy a entrar en mucho de tu prueba, en la primera pregunta, tanto el Cesaropapismo como el Hierocratismo son doctrinas basadas en las fórmulas monistas de las relaciones Iglesia-Estado o Estado-Iglesia, en la primera predomina la religiosa sobre la civil y en la segunda la civil sobre la religiosa, en otras palabras, son dos sistemas con un predominio siempre de una sobre la otra, de ahí que sea "monista".

La confesionalidad es un modelo de relación en el que se reconoce por el Estado, por el poder político, una única religión (no dos) y, por supuesto no hay libertad religiosa, ni se garantiza y protege el resto de confesiones. Y, bueno, no voy a matizar mucho más, pero creo que la liberta religiosa en Francia se refiere al reconocimiento jurídico, y como tal, el texto normativo que le sirvió de base fue la primera Constitución tras la Revolución francesa, en ella quedó plasmada la libertad religiosa.

Ten cuidado para el examen cielo con tener ciertas cosas claras, te lo digo porque si ponen un examen parecido al del curso pasado en junio, es lo que se tiene que tener claro, so pena de que, al menos a mi, me vuelva a pasar lo mismo, se me puntúe con el 3,5 y, eso es lo que tenemos que evitar, de forma independiente de la nota que te han puesto y que me puedan poner a mi en la PEC, así que ¡ánimo y a por él!,  ;)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #355 en: 18 de Abril de 2013, 23:25:36 pm »

Un 10...
Mira que no pensaba mirar pa´esta asignatura....ahora voy a tener que estudiarmela....

Ya de por sí eres la caña pero la humildad te honra¡¡ Enhorabuena.

Victoria, señorita Crack la voy a llamar a partir de ahora jejejejjeje

Fenómenas las dos

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #356 en: 18 de Abril de 2013, 23:27:49 pm »
Ya de por sí eres la caña pero la humildad te honra¡¡ Enhorabuena.

Victoria, señorita Crack la voy a llamar a partir de ahora jejejejjeje

Fenómenas las dos

Gracias reina  ;)

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #357 en: 19 de Abril de 2013, 07:02:33 am »

Candy2002 la he leído por encima, y la verdad es que no la veo para suspender, coincido contigo en muchas respuestas; pero claro yo no soy profesor, y quizás también la tenga suspensa (todavía no tengo la nota).

Creo que deberias mandar un correo al tutor que te la ha corregido y que te fundamente el porqué de esa nota. Al menos, sabrás en qué te has equivocado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado robcar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/06/12
« Respuesta #358 en: 19 de Abril de 2013, 10:48:16 am »

Candy He visto tu pec , lo hice el año pasado pero todavia me acuerdo de cosas , hays algunos errores tipo que:
la laicidad no es Tras la 2ª Guerra Mundial en Europa del Este. , esos eran ateos, la laicidad es el ejemplo de Francia
otra, que el regalismo no Nace con la Ilustración., eso es de antes ,despues de la reforma protestante
y hay cosas que se pueden poner mejor pero seguramente no es para un 4 , es al menos de 7-8 pienso yo

Pidele explicaciones al tutor y si no responde insistes , llama al centro asociado, no te puedes quedar con un 4 con un pec asi , sy si no te hace caso dilo directamente a los profesores, veras que te la suben esa nota.

Desconectado daruiz03

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/09/11
  • No nacimos para resistir, nacimos para vencer
« Respuesta #359 en: 19 de Abril de 2013, 11:32:30 am »
Donde se ve la nota de la PEC? En Calificaciones, en Junio?