;

Autor Tema: NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO  (Leído 35672 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #60 en: 12 de Abril de 2013, 13:35:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me he dejado la última; lo siento,  :P

También se diferencia, los hay "con" y "sin", ¿cómo quieres el refresco?, bueno, en serio, libertad religiosa, el primero que has puesto sí tiene libertad religiosa, te quedan los tres que no la tienen; Rusia, Corea del Norte y China, uhhhhhhhh, ¡que viene el coco! ya os dejos tranquilos/as,  :-X

Nieves, tienen que ser paises europeos... :D


Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #61 en: 12 de Abril de 2013, 13:37:50 pm »
Aconfesional: España e Italia.
IGLESIA de estado: Inglaterra y Grecia.
Laicos: Francia e Irlanda.

Se puede guardar con acrobat XI y se puede enviar lo guardado porque yo ya lo he hecho y he mirado si la respuestas estaban y estñan.
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado Tania39

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 296
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2013, 13:43:51 pm »
Acabo de aterrizar y vaya, sólo de leeros me duele todo.... esta tarde me pongo a ella!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #63 en: 12 de Abril de 2013, 13:48:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nieves, tienen que ser paises europeos... :D

 ;D, lo siento, es que no puedo bajar el documento que ha colgado iker, y no sé de qué va la cosa, salvo por lo que ustedes estáis escribiendo,  :-[

Aquí tienen prohibido las descargas, ¡me puede venir un expediente disciplinario por infectar la red y cargarme el servidor!  :D

Desconectado Armis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 30/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2013, 13:50:59 pm »
Desde las 10:00 de hoy a las 20:00 de mañana, lo puedo abrir y enviar cuando quiera siempre que sea dentro de ese horario verdad?

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2013, 13:51:21 pm »
pregunta 14 sobre laicicidad positiva, características  ???
ni idea...

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2013, 13:53:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pregunta 14 sobre laicicidad positiva, características  ???
ni idea...

Laicidad positiva

Es la fórmula empleada por el Tribunal Constitucional por cuya virtud la laicidad incorpora la cooperación con las confesiones y queda encauzada el los principios constitucionales.


La 13 por donde anda?, qué es de la CE de 1.978.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2013, 14:01:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Laicidad positiva

Es la fórmula empleada por el Tribunal Constitucional por cuya virtud la laicidad incorpora la cooperación con las confesiones y queda encauzada el los principios constitucionales.


La 13 por donde anda?, qué es de la CE de 1.978.

Yo deduzco que si.
pero no tengo claro cuales... tengo el 16 y el 14.... no se, no se...

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2013, 14:04:45 pm »
gracias iker, ya la respondí pero uff creo que está medio retorcida, luego la corrijo jiji
por cierto estoy en la 13 personalismo ¿??¿

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2013, 14:07:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias iker, ya la respondí pero uff creo que está medio retorcida, luego la corrijo jiji
por cierto estoy en la 13 personalismo ¿??¿
personalismo puede ser artículo 7 CE ¿¿??? alguien que me saque de dudas, please

Desconectado petesampras

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2013, 14:16:57 pm »
Ya van tan avanzados jajaja? yo estoy màs perdido que la madre de Marcos jajaaj. He ido contestando alguna que otra, pero estoy full de dudas la verdad, una que medio mirè en el libro y no encontrè nada es en què artìculo el Convenio de Roma protege la libertad religiosa, alguien tiene idea? Gracias.

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2013, 14:24:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya van tan avanzados jajaja? yo estoy màs perdido que la madre de Marcos jajaaj. He ido contestando alguna que otra, pero estoy full de dudas la verdad, una que medio mirè en el libro y no encontrè nada es en què artìculo el Convenio de Roma protege la libertad religiosa, alguien tiene idea? Gracias.

Avanzadossss?, que va, no he respondido a todas, como se dice en mi pueblo, voy a salto de mata.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Armis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 30/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2013, 14:29:10 pm »
Porfavor alguien me puede decir si decido hacer la pec mañana podre entrar sin problemas? Lo siento pero soy nuevo en esto :-\

Desconectado petesampras

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2013, 14:37:34 pm »
Yo a grosso modo veo que tengo dudas para cuando me toque responder en las siguientes: la 4 que pregunta como se reconociò jurìdicamente la libertad religiosa en la Revoluciòn Francesa, supongo que fue a través de la Declaración de los Derechos del hombre y del ciudadano pero no estoy seguro. La otra es la pregunta 6 que como ya mencionè en un post anterior es la del Convenio de Roma y si no tengo ni la màs remota idea. La pregunta 8 que es la diferencia entre el sistema de relación entre Chipre y Malta la veo enredada. La pregunta 9 es de las diferencias entre la libertdad religiosa entre las Constituciones de 1812 y 1869, asì a bote pronto sè que la de 1812 no permite la libertad religiosa y la de 1869 si, siendo la pionera en ese aspecto, pero me falta desarrollar. La pregunta 13 con los artìculos tengo que verla, pero asi sin buscar nada lo del personalismo no me suena de nada. Y la 14 de las caracterìsticas de la laicidad positiva me parece enredada tambièn. Saludos.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2013, 14:52:49 pm »
Estimados alumnos,
Para podre responder a la PEC propuesta (el plazo de entrega culmina el sábado 13 de abril a las 20.00 horas)  por el equipo docente deben seguir los pasos siguientes:

1)    Acceder al apartado tareas.
2)    Descargar el enunciado en formato PDF y guardarlo en una carpeta de documentos de su equipo informático.
3)    Abrir el documento y responder al formulario dentro del espacio tasado en el mismo formato PDF.
4)    Guardar la tarea una vez cumplimentada y subir dicho documento a través de la plataforma Alf en el apartado de tareas mediante la opción de subir la solución.

Les recordamos que quienes no suban la solución a través de la plataforma NO SE ESTÁN ACOGIENDO AL SISTEMA DE EVALUACIÓN CONTÍNUA, de modo que deberán responder a las cinco preguntas del examen propuestas por el equipo docente,  siendo por tanto evaluados como si no se hubieran acogido al sistema de evaluación continua.

Un saludo. El equipo docente.


Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #75 en: 12 de Abril de 2013, 15:03:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo a grosso modo veo que tengo dudas para cuando me toque responder en las siguientes: la 4 que pregunta como se reconociò jurìdicamente la libertad religiosa en la Revoluciòn Francesa, supongo que fue a través de la Declaración de los Derechos del hombre y del ciudadano pero no estoy seguro. La otra es la pregunta 6 que como ya mencionè en un post anterior es la del Convenio de Roma y si no tengo ni la màs remota idea. La pregunta 8 que es la diferencia entre el sistema de relación entre Chipre y Malta la veo enredada. La pregunta 9 es de las diferencias entre la libertdad religiosa entre las Constituciones de 1812 y 1869, asì a bote pronto sè que la de 1812 no permite la libertad religiosa y la de 1869 si, siendo la pionera en ese aspecto, pero me falta desarrollar. La pregunta 13 con los artìculos tengo que verla, pero asi sin buscar nada lo del personalismo no me suena de nada. Y la 14 de las caracterìsticas de la laicidad positiva me parece enredada tambièn. Saludos.
en relación a la 4 pienso igual la declaración del hombre..., el convenio de roma no es el artículo 9¿? , en relación a Malta es confesional y Chipre tiene el tema de griegos y turcos y creo que no es aconfesional porque habla de neutralidad , el personalismo no tengo ni idea la laicidad lo de cooperación art 16.3 y no mucho más...

Desconectado melanimedic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 05/05/11
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #76 en: 12 de Abril de 2013, 15:04:14 pm »
Aquí aparezco yo también que estoy haciendo la PEC.
¿Cómo la lleváis?
Yo tengo un par de dudas, ahora cuando termine con las que se, lo pregunto por aqui jaja

Desconectado melanimedic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Registro: 05/05/11
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #77 en: 12 de Abril de 2013, 15:13:50 pm »
Por cierto los artículos (he econtrado en los apuntes un apartado solo de eso) si no me equivoco son estos no?:
Personalismo: 10.1
Igualdad: 14
Laicidad: 16.3

Tema 14: El modelo español

Me falta libertad religiosa y cooperacion

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #78 en: 12 de Abril de 2013, 15:14:59 pm »
estais rellenando todo el hueco con informacion? o solo lo que creeis sin necesidad de rellenarlo todo?
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado petesampras

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NUEVO POST OFICIAL PEC ECLESIASTICO
« Respuesta #79 en: 12 de Abril de 2013, 15:15:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en relación a la 4 pienso igual la declaración del hombre..., el convenio de roma no es el artículo 9¿? , en relación a Malta es confesional y Chipre tiene el tema de griegos y turcos y creo que no es aconfesional porque habla de neutralidad , el personalismo no tengo ni idea la laicidad lo de cooperación art 16.3 y no mucho más...

Si tienes razòn, mi error fue que yo tengo el libro en formato PDF y busqué por Convenio de Roma y no salìa nada, cuando me diste luz sobre el artìculo 9, puse buscar artìculo 9 y si apareciò pero claro como Convenciòn de Roma, al yo buscarlo como Convenio de Roma nanai jaja, gracias.