Es que lo que han hecho con el pdf no tiene perdòn, un pdf no se puede editar con el Acrobat reader que para eso es reader o sea para leer y el que si permite editar y escribir sobre un pdf hecho por otro es el acrobat professional pero ese cuesta una pasta o sea no es gratis, hay opciones gratuitas obviamente, pero no es el hecho, a mucha gente le pasó como casì me pasa a mi que por una alerta de mmnieves me evitò un desastre y es que usando el reader versiòn XI si te deja guardar lo que escribes, pero resulta que sòlo es visible en el pc donde se hizo la ediciòn, al intentar verlo en otro ordenador, el pdf saldrà como venìa o sea con los espacios para las respuestas en blanco, esta gente deberìa saber eso y la opciòn de Word era molesta por la sencilla razòn de tener que cuadrar muy bien los espacios respecto al pdf original, se la quisieron dar de innovadores y exquisitos y pusieron la plasta, tan sencillo que hubiese sido crear un documento en Word con cada pregunta y entre parèntesis el nùmero de lìneas màximo a responder en cada una e indicar el tipo de letra y el tamaño de la misma, pero se ve que les gusta complicar todo, encima seguramente los que sin darse cuenta hayan enviado su PEC creyendo que el contenido era visible y en otro pc no lo serà para los profesores tendrà la culpa el alumno y no ellos, menuda gentecita. Encima un profesor diciendo que la PEC se hacìa en dos horas, si claro, 15 preguntas en las que si bien no es que fuesen super dìficiles, si habìa que resumir y cuadrar las respuestas, yo me tiré un montòn de tiempo, dos horas es irreal, en fin, que peste de asignatura.