;

Autor Tema: ¡Señores, señoras, señoritos y señoritas:el próximo mes ya son los EXÁMENES!!!  (Leído 3424 veces)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:¡Señores, señoras, señoritos y señoritas:el próximo mes ya son los EXÁMENES!!!
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2013, 02:16:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ya me he tomado el café....!!!!!

Ahora a por los 3 últimos temas  de Civil Comunitario...  :)

Necesito un masajito... Si alguien se anima yo me dejo....

:P

Luka

jejje, yo he dejado el café justo para tomar ahora,

Yo te daría el masajito, aunque sea por telepatía, porque es lo primero que he hecho antes de ir a la cocina, buscar la crema de las cervicales, ¡un masaje chungo y desastre! pero el que me los da de  ::) está dormido, así que he hecho lo que he podido, ¿te lo traspaso? no sé si te gustará la crema, se llama menardem, pero ¡alivia un montón las cervicales!, para otro tipo de masajes, creo que será mejor otra,  ;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:¡Señores, señoras, señoritos y señoritas:el próximo mes ya son los EXÁMENES!!!
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2013, 02:31:16 am »

Ya me he tomado el café....!!!!!

Ahora a por los 3 últimos temas  de Civil Comunitario...  :)

Necesito un masajito... Si alguien se anima yo me dejo....

:P

Luka

jejeje bueno!!!!! ..  :D

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2013, 03:20:48 am »
jejje, yo he dejado el café justo para tomar ahora,

Yo te daría el masajito, aunque sea por telepatía, porque es lo primero que he hecho antes de ir a la cocina, buscar la crema de las cervicales, ¡un masaje chungo y desastre! pero el que me los da de  ::) está dormido, así que he hecho lo que he podido, ¿te lo traspaso? no sé si te gustará la crema, se llama menardem, pero ¡alivia un montón las cervicales!, para otro tipo de masajes, creo que será mejor otra,  ;)

Mnieves y Pedroto.... Lo del masajito lo haremoss.... Un día de estos, tras los exámenes, os invito a las playitas canarias... Haremos el trenecito y uno masajea al otro hasta que se diga eso de "media vueeeertaaaa aaaarr"!! Despues bañito y paellita que os haré en el jardín de asa...

Ahora que ya he finiquitado Civil comunitario me voy con Tributario a la cama... Con tooodo el amor de mi corazón... :-X

:D

Luka