;

Autor Tema: Suspenso pec Dcho eclesíastico  (Leído 5742 veces)

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Suspenso pec Dcho eclesíastico
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2013, 22:03:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada una de las 4 preguntas a contestar tendría una puntuación de 1,75 en lugar de 2,5....pero bueno, lo dicho, que no tengo certeza de nada de ésto...

Si es asi yo al menos estoy muerto o sea habrìa que sacar 5 de 7,50 y como son revisando los examenes miedo me da, creo al menos yo no debì hacer la fulana PEC pues asi como esta planteada es una trampa mortal, si la suspendes no baja nota, simplemente que te obliga a sacar casi que notable en el examen pero que seria un 5 de nota, que maravilla no? como ya la materia no esta infumable como para tener que lidiar con tener que sacar 5 de 7,50 uffff.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #21 en: 17 de Abril de 2013, 22:06:16 pm »
Si es asi yo al menos estoy muerto o sea habrìa que sacar 5 de 7,50 y como son revisando los examenes miedo me da, creo al menos yo no debì hacer la fulana PEC pues asi como esta planteada es una trampa mortal, si la suspendes no baja nota, simplemente que te obliga a sacar casi que notable en el examen pero que seria un 5 de nota, que maravilla no? como ya la materia no esta infumable como para tener que lidiar con tener que sacar 5 de 7,50 uffff.

No me hagas mucho caso...éste sería el peor escenario posible...
Viendolo desde otro punto de vista, como la pec no cuenta para septiembre...pues siempre podemos dejarla para examinarnos en septiembre....y contestamos a las 5 preguntas....

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #22 en: 17 de Abril de 2013, 22:08:40 pm »
La pec no cuenta para septiembre?  :o :o

Yo tenía pensado dejar la asignatura para septiembre.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Abril de 2013, 22:08:53 pm »
Viendolo desde otro punto de vista, como la pec no cuenta para septiembre...pues siempre podemos dejarla para examinarnos en septiembre....y contestamos a las 5 preguntas....

Si, es que ni ellos mismos se aclaran. La materia me esta matando o sea es fea fea, todo se parece, aparte que por lo que se puede notar, preguntan pàrrafos sueltos dentro de un epìgrafe y entre tanta paja es fàcil perderse y obviar de darle relevancia a algo de eso que puedan preguntar, en fin....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #24 en: 17 de Abril de 2013, 22:11:36 pm »

Claro el de septiembre está, pero el de junio vamos si o si aunque tenga que contestar 10 preguntas, después ya veremos si vamos a septiembre o no ....

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2013, 22:13:04 pm »
La pec no cuenta para septiembre?  :o :o

Yo tenía pensado dejar la asignatura para septiembre.

Eso me parece que leí en ALF, lo preguntó un compañero....

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2013, 22:16:11 pm »
Si, alguien en Alf lo preguntò y le dijeron que la PEC solo vale para Junio. Por cierto que veo en Alf en la entrada en el texto de abajo y pone algo asì como que en caso de presentarse la PEC y aprobarla el alumno deberà contestar 4 de 5 preguntas, pero entonces si no se aprueba aunque se presente se deben contestar las 5? esta gente en un sitio dicen una cosa, dentro del foro de debate de Alf dicen otra, que se sienten de una buena vez todos (los profesores de la asignatura) y unifiquen el criterio, que nos estàn volviendo locos.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2013, 22:25:00 pm »
Pues la primera vez que no vale la pec para septiembre en estos 3 años que llevo en la uned, me quedo a cuadros, y en la guía no lo podían haber puesto.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2013, 22:27:46 pm »
joooooo, ¡me estaba poniendo de los nervios sin saber la nota! hace dos horas que un mensaje del profesor le ha aclarado a candy2002 que la pec no baja la nota del examan, es decir si se suspende la pec, ésta no se tiene en cuenta, pero sólo hay que contestar 4 preguntas en el examen y aprobarlo claro, por otro lado si se aprueba la pec y se aprueba el examen, se hacen los porcentajes y después se suma, esto último es lo que hacen en casi todos las asignatura, algunas a partir de 5, otras como Economía a partir de 4,6, otras, como Penal I a partir de 7,5 en el presencial, por lo tanto, me que tranquila puesto que la conclusión es igual que la del curso pasado: la nota de la pec no baja la nota de examen aunque se suspenda, y ahora esto lo añado yo, si se aprueba ambas aunque sea con el 1,25 y con un 3,75 aplicando los porcentajes se tiene el 5, tal cual en el presencial y en la pec, a partir de ahí, pues bueno, en algunos casos si se saca una nota alta en el presencial no merece la pena aprobar la pec porque la suma ni se nota siquiera, a menos que se obtenga los 2,5 puntos, pero si se saca un 6, ó 6,5, hallad los porcentajes y veréis como el aprobar la pec si sube la nota del examen, y por último lo vuelvo a añadir, aunque ya me quedó claro en los mensajes antes de realizar la pec

¡el suspender la pec no supone suspender la asignatura si en el presencial se saca un 5, se respeta esta última nota y, además nos ahorramos una pregunta en el examen! igualico, igualico que el curso pasado.  :)

tienes razón Raúl31, pero eso de que no se guarda para septiembre ya venía desde el curso pasado, hay otras asignaturas en las que la PEC no se guarda para septiembre., ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2013, 22:31:57 pm »
Pues que se metan mi pec por donde más les guste.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2013, 22:42:21 pm »
Pues que se metan mi pec por donde más les guste.

jejejjeeejje  ;D

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2013, 23:03:24 pm »
joooooo, ¡me estaba poniendo de los nervios sin saber la nota! hace dos horas que un mensaje del profesor le ha aclarado a candy2002 que la pec no baja la nota del examan, es decir si se suspende la pec, ésta no se tiene en cuenta, pero sólo hay que contestar 4 preguntas en el examen y aprobarlo claro, por otro lado si se aprueba la pec y se aprueba el examen, se hacen los porcentajes y después se suma, esto último es lo que hacen en casi todos las asignatura, algunas a partir de 5, otras como Economía a partir de 4,6, otras, como Penal I a partir de 7,5 en el presencial, por lo tanto, me que tranquila puesto que la conclusión es igual que la del curso pasado: la nota de la pec no baja la nota de examen aunque se suspenda, y ahora esto lo añado yo, si se aprueba ambas aunque sea con el 1,25 y con un 3,75 aplicando los porcentajes se tiene el 5, tal cual en el presencial y en la pec, a partir de ahí, pues bueno, en algunos casos si se saca una nota alta en el presencial no merece la pena aprobar la pec porque la suma ni se nota siquiera, a menos que se obtenga los 2,5 puntos, pero si se saca un 6, ó 6,5, hallad los porcentajes y veréis como el aprobar la pec si sube la nota del examen, y por último lo vuelvo a añadir, aunque ya me quedó claro en los mensajes antes de realizar la pec

¡el suspender la pec no supone suspender la asignatura si en el presencial se saca un 5, se respeta esta última nota y, además nos ahorramos una pregunta en el examen! igualico, igualico que el curso pasado.  :)

tienes razón Raúl31, pero eso de que no se guarda para septiembre ya venía desde el curso pasado, hay otras asignaturas en las que la PEC no se guarda para septiembre., ;)

Pues que pena no saberlo antes xq de saberlo hubiera echo la PEC

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 22 de Abril de 2013, 13:33:23 pm »
Pues tal y como aparece en el titulito.
Resulta que me han colocado un 4 en la pec de eclesiástico!!!!!!!!!!!11

Estoy que muerdo!

1º que para los que no nos pasamos el día en Alf, en la guía pone que no baja la nota del examen, ahora al parecer sí.
2º a saber qué consecuencias extra va a acarrear el dichoso suspenso, supongo que contestar las 5 preguntas del examen para empezar.
3º me han colocado el 4 sin una mísera explicación!!!!

Estoy segura de que para un 10 no estaba, pero un 5...

Estoy super cabreada, porque juegan con nosotros como si fuéramos niños.
Te lo ponen, no te explican nada y te tienes que aguantar!

Por favor, alguien que haya reclamado alguna vez una pec, que me explique qué hay que hacer.

Sinceramente que cada vez odio más la uned, uno se esfuerza un montón, saca tiempo de donde no hay y no recibe a cambio nada a parte de pasotismo y suspensos que ni siquiera justifican.

Chicos necesito ayuda, de verdad, que este año me estoy planteando enviarlo todo a la caca.
¿Cómo una estudiante de sobresaliente/notable viene a la uned y la suspenden por todos los lados???

¿Sabes algo ya del asunto?

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Abril de 2013, 17:02:35 pm »
¿Sabes algo ya del asunto?

Nada de nada.
En mi caso particular sigo intentando contactar con el tutor.

Y en el general, para saber si bajará nota o no, hay discrepancias en el equipo docente. Supongo que en unos días (cuando se reunan) aclararán el tema a todos.

Desconectado wachysnein

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 22 de Abril de 2013, 19:22:07 pm »
Buenas tardes, pido disculpas ante todo si desvio o pregunto algo que no va con el tema, pero me da "cosa" abrir uno nuevo. El caso es que ahora mismo soy alumno de licenciatura y estoy a un paso de pasarme a este grado, y estoy recabando informacion jejej.

Si preferis responderme por privado para no seguir desviando lo agradecería (igual que agradecería la respuesta aqui):

Es muy jodida esta asignatura? Yo la tengo pendiente y es un rollazo (en mi lic) que no puedo soportar, pero con algun "truquillo", paciencia y suerte puedo sacarla, por eso lo pregunto. Antes de pasarme a la UNED, preferiría quitarme (en la medida de lo posible) en mi uni las mas pesadillas aqui.

Saludos, gracias y suerte a todos!

Desconectado CHEN

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/10
« Respuesta #35 en: 22 de Abril de 2013, 19:41:38 pm »
No es de las peores
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 22 de Abril de 2013, 20:45:15 pm »
Nada de nada.
En mi caso particular sigo intentando contactar con el tutor.

Y en el general, para saber si bajará nota o no, hay discrepancias en el equipo docente. Supongo que en unos días (cuando se reunan) aclararán el tema a todos.

Que verguenza el tratamiento que nos estan dando (impresionante que aun no hayas podido contactar con el tutor y que aun no nos hayan dejado claro lo que va a pasar con la PEC).
Sigue peleando hasta el final (yo si fuera tu hablaria con el representante de los alumnos, que tienen esa funciona dentro de la Universidad) y si decides presentar una queja colectiva, cuenta con mi firma.
Saludos y animo.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2013, 23:24:36 pm »
Que verguenza el tratamiento que nos estan dando (impresionante que aun no hayas podido contactar con el tutor y que aun no nos hayan dejado claro lo que va a pasar con la PEC).
Sigue peleando hasta el final (yo si fuera tu hablaria con el representante de los alumnos, que tienen esa funciona dentro de la Universidad) y si decides presentar una queja colectiva, cuenta con mi firma.
Saludos y animo.
Gracias por el apyoyo jorsano.
Hoy por fin me han contestado.
Lo mio ya está aclarado. Ha costado pero al menos he tenido una explicación.

Otra cosa es lo del lio de si puede bajar nota o no... yo supongo que acabarán por aclararlo en Alf. La gente no se aclara y todos quieren saber con seguridad si puede repercutirles la Pec.
Porque por lo que comentan algunos, si lo aplicas a una pec aprobada pero con nota más que el examen, también podría bajar la nota final (como el año pasado en Admtivo I).
No se, creo que el año pasado no bajaba, así que supongo que al final lo dejarán igual.
Ya veremos....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2013, 10:15:47 am »
Gracias por el apyoyo jorsano.
Hoy por fin me han contestado.
Lo mio ya está aclarado. Ha costado pero al menos he tenido una explicación.

Otra cosa es lo del lio de si puede bajar nota o no... yo supongo que acabarán por aclararlo en Alf. La gente no se aclara y todos quieren saber con seguridad si puede repercutirles la Pec.
Porque por lo que comentan algunos, si lo aplicas a una pec aprobada pero con nota más que el examen, también podría bajar la nota final (como el año pasado en Admtivo I).
No se, creo que el año pasado no bajaba, así que supongo que al final lo dejarán igual.
Ya veremos....

Pues esas cosas que las aclaren antes de subir la PEC para que la realicemos.
¿Te han aprobado la PEC?. Saludos

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 23 de Abril de 2013, 11:16:45 am »
Pues esas cosas que las aclaren antes de subir la PEC para que la realicemos.
¿Te han aprobado la PEC?. Saludos
[/qu

Pues no me la han aprobado.
Sigo pensando que por lo menos para un 5 está.
Pero ya me he cansado de pelear. He perdido mucho tiempo de estudio con el tema, y no me vale la pena.
Eso sí, de las pecs paso ya para siempre. Sólo haré alguna cuando sea tipo test, que ahí no hay posibles equívocos.

La verdad es que no pierdo ni un segundo más. ¿Para qué tanto pelear? si luego igual suspendo el examen, porque visto lo visto...

Yo más que el tema de la nota de la pec, quería saber con seguridad si podía bajar la nota del examen, y como esto aun no está claro...