;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 259738 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #100 en: 03 de Mayo de 2013, 00:44:02 am »
Repetido. Odio eterno a no poder modificar los mensaje tras 0.3 segundos. >:(

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #101 en: 03 de Mayo de 2013, 00:48:38 am »

Segurlaw te perdonamos para que no abras el hilo prometido ...¿? de momento  ...

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #102 en: 03 de Mayo de 2013, 00:51:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si Mnieves, me lo mandaron a casa, lo lleve y me lo compulsaron, pero hice otro taller de mediacion y ya los enviare los dos juntos. Por cierto hay otro curso en la prision de Albolote que probablemente vaya, parece muy interesante y siempre estoy dispuesto a conocer compañeros. Si te apuntas dame un telefonazo.

Eliana, esta semana a echo fresquillo, pero ya empieza la temporada y mi penitencia.

ok, mañana te llamo, si es después de este maremagnun de los exámenes, pues sí; ya le he dejado eso a mi marido para que vaya a la secretaría del Departamento de Penal a por el certificado, ¿cuantos créditos eran? no me acuerdo,

he realizado algunos más vía on line, y ya me quedan pocos para cubrir los 6 créditos de optativa de 4°, ¡haber si tengo suerte y me los convalidad antes de realizar la próxima matrícula! :-\

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 03 de Mayo de 2013, 00:55:05 am »
Y porque tanta prisa? Yo voy a hacerlo tranquilito a un par de cursos por año, creo que convalidaban 0.5 Creditos cada curso, pero el de Albolote cuesta 60-70 Euros, y el ultimo de mediacion me salio gratis, con los mismos creditos que el de Penal.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #104 en: 03 de Mayo de 2013, 01:02:26 am »
Y porque tanta prisa? Yo voy a hacerlo tranquilito a un par de cursos por año, creo que convalidaban 0.5 Creditos cada curso, pero el de Albolote cuesta 60-70 Euros, y el ultimo de mediacion me salio gratis, con los mismos creditos que el de Penal.

Entonces es demasiado caro, ése no lo puedo hacer; respecto a la prisa es porque, quiero, otra cosa es que ocurra, acabar el próximo año, así que me tengo que pegar patadas en el trasero, o mejor, dejarme los codos en la mesa de estudio.

En fin, vuelvo a mi concentración, ya veré los que sacan este verano. Buena noche y buen estudio a todos/as

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #105 en: 03 de Mayo de 2013, 03:01:00 am »
jejje, ¿quién está para esta ronda? elinana, que fallas más que un 600, dijístes que estarías sobre las 2 y pico, y son las 3, levanta la cabeza del petete rojo, y ¡que purule el café! :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #106 en: 03 de Mayo de 2013, 09:42:18 am »
jejje, ¿quién está para esta ronda? elinana, que fallas más que un 600, dijístes que estarías sobre las 2 y pico, y son las 3, levanta la cabeza del petete rojo, y ¡que purule el café! :D

Jajajaja, pensé que no te conectarías. Esta noche si me paso.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #107 en: 03 de Mayo de 2013, 23:04:35 pm »
  Uffff, tengo a mis vecinos de fiesta  >:(, me dan ganas de cerrar los manuales y marchar a su casa.... como dicen, si no puedes con tu enemigo únete a él... Ahhhh pero no es hora ya de poner las baladas!!!!!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #108 en: 04 de Mayo de 2013, 03:27:35 am »
Hora de retirarse....

Finnn de la noche!!!

:)

Luka

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 04 de Mayo de 2013, 22:19:50 pm »
Compañeros y compañeras de este post, no voy a poder estar hasta el día 8 en presencia, aunque lo estaré por telepatía, ¡más sola que la una en los descansos!, pero esto tiene menos velocidad que yo andando, y no puedo esperar a que cargue la página, ¡no me deja ni entrar en en correo!, respecto a esto silu, me pondré en contacto contigo cuando pueda acceder,  :-*

Al resto, buen estudio hasta entonces, y ya sabéis, ¡acordaros de mi en las rondas de café de "las madrugás"! :D

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 04 de Mayo de 2013, 23:17:33 pm »
Eliana, esta semana a echo fresquillo, pero ya empieza la temporada y mi penitencia.

¿Qué tal va el fin de semana penitente?? jajajaja. Esto del buen tiempo tendría que estar prohibido en época de exámenes.... jejejeje. Tienes que poner un cartel que diga, ¡Chicas fuera de esta zona que no me dejáis estudiar!!!!

Os deseo a todos buena noche de estudio, vamos a aprovechar el sábado noche.... como dice un compi que por cierto hace tiempo que no leo.... Salud y derecho.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 04 de Mayo de 2013, 23:36:20 pm »
jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy ha sido un dia malo, malo, he tenido que correr las cortinas. A oscuras como los murcielagos, con el solano que hacia... que ascazo, he salido un ratillo a sacar al perro y ahora en un rato me voy a sacar a mi mismo, porque ya no puedo mas, un par de cervecitas y a las 2-3 en casa, y mañana comunion, quereis que pida por ustedes?? ya que voy a la iglesia, aunque no es san pandor pero espero que escuche mis plegarias.

Suerte a los que quedais, darle duro.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2013, 00:32:00 am »

Bueno compis aquí estoy a ver si me entero de algo ... bueno un café para tod@s y continúo, mnieves también .....

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #113 en: 05 de Mayo de 2013, 01:06:38 am »
  Vaaaamoooosss ¿Quién dijo miedo??

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #114 en: 05 de Mayo de 2013, 01:25:57 am »
¿Miedo?...yo solo estoy  :D, preguntándome a diario, unas 10 veces por lo menos, que quién me mandará a mí meterme en este "fregao"  ;D
Vamos por el tercer curso y uno no se acostumbra a esto.
Es como el día de la marmota...todo es cíclico, los mismos nervios, las mismas dudas, "el no llego ni de coña", me faltan horas, con lo bien que estaría yo en....
Deseando en mi caso, que llegue el día 5 de junio... ::)
Ánimo!
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #115 en: 05 de Mayo de 2013, 02:11:53 am »
¿Miedo?...yo solo estoy  :D, preguntándome a diario, unas 10 veces por lo menos, que quién me mandará a mí meterme en este "fregao"  ;D
Es como el día de la marmota...todo es cíclico, los mismos nervios, las mismas dudas, "el no llego ni de coña", me faltan horas, con lo bien que estaría yo en....
Ánimo!

Tienes razón jeeje ... LECARDILLA ..  :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 05 de Mayo de 2013, 02:54:08 am »
Ánimo!

Tienes toda la razón, es lo mismo que el primer parcial, y será igual para septiembre, ainssss, y yo como una boba mirando que cargue esto, ¡pero es que estoy agobiaaaaaaa! osú, ¿qué porras habrá descargado mi hija para que haya ido la velocidad del moden de esta manera? en fin, seguro que cuando alguien ponga un café a esta hora, si lo pone, me llegará superfrío, y quizás lo pongan antes de enviar este mensaje, pero bueno, tenía que levantar cabeza, uffff

¡Qué ganas de que llegue ese 5 de junio, aunque tenga que seguir estudiando! por cierto, ¿que tal será esa asignatura que ni quiero mirar siquiera, Mercantil I, ¿me gustará? ¿no me gustará?  ::)

aunque el compañero manualjbl me ha metido el miedo en el cuerpo sin tocarla siquiera, nada más que con eso que ha apuntado de los exámenes y tipo test encima,  >:(

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #117 en: 05 de Mayo de 2013, 12:40:31 pm »
Toi  cagao
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #118 en: 05 de Mayo de 2013, 13:24:10 pm »
Cada día hay mas nervios y menos ánimos... ¿por qué uned cruel?  :D
Recta final

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #119 en: 05 de Mayo de 2013, 18:00:44 pm »
Vivo sin vivir en mi, y tan alta meta espero. que muero por que no apruebo...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca