;
¿cómo lo llevamos? fatalllllllllllllllllllll, esa es la sensación, de veras, no me acuerdo de nada, estoy continuamente pasando de una asignatura a otra, en fin un cacao
Te vas a ganar una colleja del copón bendito Bully.... Pero sin acrituzzzz.... y que parezca un accidente..... No es tan fiero el león gente..... Peor lo están haciendo los de EUROVISIÓN y oyes..... ni se tensan ni náaaa....!!!!Van volcando castañas pilongas por el escenario y tan pichiss.... Así que... No m sufran señoritas (incluiré a Bully por deferencia juuuuuuuuuuuaaassssssss).Ojito al homenaje a la EuRoviSióN que no estáis viendo con la esperanza de que eso os haga ser seriecitoss y estudiar como personitas responsables.... Si te paeeeceeee queeeeeee....Cómo me pone esta mujerrr....No puedes ver los enlaces. Register or Login
Simply irresitable..., pero a mi me pone mucho mucho mas esta:No puedes ver los enlaces. Register or LoginQue voz, y que cuerpoooooooooooooooLo de señorita por deferencia, luego lo hablamos corazón...
Ojitooooo..... que he encontrado unas imágenes nuesstraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHNo puedes ver los enlaces. Register or Login
¡ya estamos en la hora bruja!!! toca café bien cargadito, ¿alguien se apunta??
Holaaa, yo café a estas horas prohibido, ya sabes mejor infusión...que conste que a las cuatro Mnieves me tomé mi trocito de chocolate negro con naranja y un buen café...jejejeLlegué a la hora de las brujas para desearos buen estudio, yo apago...después de un largo día aguanté sin dormirme en la silla ..Por cierto, abrieron un "Turno de noche" en licenciatura creo...ya vi a Pedroto poniendo los dientes largos al personal...
Para golos@s ... jejeNo puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada vez que entro veo comida y me entra hambre!! Bueno, yo el café lo veo. Y me voy a poner los cascos y voy a escuchar las videoclases esas de tributario haber si ayudan algo... por intentarlo que no quede, por lo menos un par de ellas. Deberíamos intentar estudiar sin ponernos hasta arriba de dulce??? Bueno, nah, que tontería de pregunta... me voy a por las magdalenas rellenas de chocolate mágicas de mercadona
, y joder, dejadme meter el p**o mensaje!!!!
Palabras de bully ... joder, dejadme meter el p**o mensaje!!!!aaaajjjejejejeje ....