buenas noches prenda, ya verás como te los cepillas, reina, y el año que viene comentamos sobre la materia del IV, y comunitario es de libre configuración y de esas no se lo que tenéis en grado, lo que me plantea una duda, si yo por ejemplo, termino todas las obligatorias y antes de 2016 no he terminado con las optativas, me paso a grado, vale, pero, si no tienes optativas en grado, ¿que ocurre?

, ¡eso no va a pasar! pero te puedo contestar lo que me contestaron a mi en el Departamento de Convalidaciones/Reconocimiento de créditos, que los créditos de las optativas y de los cursos de libre configuración currados en la presencial, los podía añadir cuando acabase al expediente, pero ¡nada más! lástima de mi 56 créditos, ainsssss, pero ¡es lo que hay!

¡Termina licenciatura! Tu puedes. así que a ello; yo no pude hacerlo porque en la Facultad de Derecho de Huelva han hecho una masacre; aquí, al menos, sólo han unificado Civil III, pero allí las han unificado en cuatrimestral todas las que antes eran anuales, así que no sé ni como lo estarán llevando; cuando intenté continuar había comenzado el Grado en el primer curso, y nada más que se escuchaban quejas por parte de todos, incluido parte del profesorado, así que
¡A por la licenciaturaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Tu puedesssssssssssssssssssss!