5 días pueden dar mucho de sí, deben dar mucho de sí! Esperemos...
Como dice Praviasss.............NO HAY DOLORRR.........
De cara a la galería esta muy bien..., pero la procesión va por dentro...
Ea mientras va la procesión voy por otro café a verrrrrrrrrrrrr si me despejo...!Bully... si todo fuera fácil... no sería la vida tan intensa...Aunque en esto de los exámenessss..... si lo pusieran facilín.... molariaaaa.....
Si es más estimulante cuanto mayor es la dificultad, es cierto, pero a nadie le amarga un dulce (o si, que hay gente pa tó), lo que ocurre es que cuando consigues algo que en principio parece imposible, a parte de que sorprendas a extraños, la autoestima se dispara, te vienes arriba, y la vida parece que cambia de color....
Pues que por color no sea... No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me has hecho reir, en un día de los que te preguntas pa que cojns me habré levantado... gracias reina...
¿UN MASAJITOOOOO?No puedes ver los enlaces. Register or LoginEste quita las penasssss y quita tooodooo.... Conste que soy experta en realizarlo... juaaaaaasssssssssss
¿Tenéis algún truco para estar concentrados? No hay forma de centrarme...Luka, me encanta tu masaje
en invierno con el mal tiempo pues como que apetece más ponerse a estudiar, pero ahora meterse en el zulo que castigo
Bully despiertaNo puedes ver los enlaces. Register or Login