Es lo que tiene por eso esta liga nunca sera tan competitiva como la de Inglaterra, porque aqui el pastel (los derechos audiovisuales) se lo reparten el 90% entre dos clubes y el resto que les den, esto solo nos va a llevar a una liga bipolar como la escocesa. Es evidente lo que tu dices si venden mas, mas deben pagar, pero en inglaterra existe un reparto mas equitativo, no se exactamente pero digamos un 30% entre los que son mas vistos audivisualmente nacional e internacionalmente, 10% para los demas equipos por porcentaje telecpectadores, 30% entre por tabla clasificatoria, y un 30 % para los equipos de segunda. Asi se conseguiria un reparto mas igualitario, lo que no puede ser que el malaga cobre 18 millones habiendo quedado semifinalista de champions y el madrid o Barca cobren 180 millones, eso solo pasa en la liga española, por eso la mayoria de clubes estan arruinados o con deudas exorbitantes. Que al malaga lo han cogido como conejillo de indias pero en Valencia deben mas de 300 millones, el Patetico de Madrid unos 150 millones, pero claro no vayan a tocarlos por se puede liar la de San Quintin.
Esto creo que es de hace un par de años:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginTambien te comento que el Valencia es un poco de todos los españoles que pagamos impuestos, porque Bankia les dio una burrada de prestamo y ahora esta intervenida por el Estado.. Incluso creo que tiene deuda con la Junta Valenciana, esto no estoy tan seguro.