Mnieves haz el favor , tu que pareces la única cabal por aqui de poner un poco de orden, o esto se va de las manos...
jejje, no lo sabes tu bien, como me plante dentro del ordenador os vais a enterar,
recuerdo (voy con el cuento de las viejas, aunque fue a últimos de 2007, en tercero en la presencial)......
estaba en una clase práctica de Internacional Público del primer parcial, y había dejado la profesora un DVD para que lo pusiera una de las conserjes del aulario, porque ella no podía asistir, tenía una ponencia no me acuerdo dónde sobre Derecho del Mar, a los 10 minutos de empezar no me enteraba de nada, no podía tomar notas para realizar el posterior trabajo, en fin, que aquello parecía una jauría, ....
todo el mundo hablando, sentado en las mesas, riendo, joooo, si tenían más de 20 años todos/as, así que me fui a la tarima, ¡levanté la voz y solté la bronca!
¡Quién no esté interesado en escuchar esto porque se aburre o porque no le importa -contenía un poco de todo, del inicio del conflicto de los Balcanes que desembocó en la Primera Guerra Mundial, pero también la actualidad deportiva, cultural, etc- que se vaya y que deje al resto, que es muy poco, hacer lo que ha venido a hacer, intentar dar una clase práctica de Internacional, así que o acatáis la orden o estoy aquí, estoy presentado la queja ante el Rector!
¡He dicho!¡A estudiar y a dejar la calentura para después de aprobar!