Qué bueno Segur Law !!!
Bueno hay que seguir un ratín más de estudio después de las risas picantonas... Por cierto Pedroto... esa es mi prima, pero de todas las primas que somos, esa es la más fea y poco agraciada.... 
Al curro!

¡Encanto! Como trabajo, tengo dos parados; mi marido lo está desde hace cinco años, gastada la prestación mientras estábamos de pleito con la mutua de accidentes, jeje, pero no me llegó para ir al Supremo, que era la única opción que nos dejaba el TSJA, después de estimar el recurso en segunda instancia y, el que más me preocupa y que se va quedar dentro de dos semanas, mi hijo,
tanto uno como otro, el más viejo más experiencia y conocimiento, pero el joven más ímpetu y empeño, han trabajado la ferralla y la estructura, no obstante, ya sé cómo se las gastan en la construcción desde hace unos cuantos años.
se puede ampliar el ámbito a la pintura industrial, panadería, conductor de camiones y algunas cosillas más, eso en el viejo
en el joven es un muy buen (según pone la carta de recomendación del dueño del Restaurante El Cairo en Sevilla) camarero, tanto de barra como de mesa en la hostería, digamos fina, jejje, de esa que se limpia el pescado que ha pedido el cliente, para que le resulte más cómodo comer, ejejje
bueno, voy a seguir con lo mío, y después le daré fuerte al estudio, que se está tornando esto casi, casi como el año pasado y no quiero que gafen los exámenes ni de junio ni de septiembre, así que
¡buen estudio al grupo de mañana y de los/as que son de manaña/tarde/noche! y a por ellasssssss, todassssssssssssssssssss