;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 255913 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #400 en: 10 de Mayo de 2013, 00:46:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya estoy aqui de nuevo, he ido al gym, he cenado, duchadito, y otra vez a la rutina... que ganas de que terminen ya los examenes...  Alguien pone un cafelito?? y como lo llevais ustedes???

¡Que ojo más bonito!!! ¿es de tu "parienta"?  ;D

Ahí va un café bien cargadito para aguantar muuuchoo rato estudiando...

Os voy a preguntar una cosa ¿Qué tal llevan vuestro familiares más cercanos este tiempo de encierro estudiantil?

Segur tu chica protesta mucho??

Pedroto, no sé si tienes chica, Bully tampoco sé...

Yo he pillado a la peque con una foto mía cuando estaba viendo la tele.... me ha dicho que como tendrá que esperar a que terminen los exámenes para estar conmigo... así me ve todo el tiempo... :-[ y que claro ir al parque con papi, no es lo mismo, el no hace el tonto como mami montándose en todos los "cachivaches" con ella...

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #401 en: 10 de Mayo de 2013, 00:47:16 am »
Estoy con Segur, aunque la versión que me gusta de este tema (aparte de la de Iron Maiden) es esta de Marillion (y por que no cantaba Fish...)

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #402 en: 10 de Mayo de 2013, 00:48:21 am »
Te equivocas... Es esta,

Mejor verlo hasta el final....

Qué subidón.... !!!!! Y la de Eliana....!!! 

Segur Law a ti lo del gym te sube casi másss que el café...  :P

Buuully....!! Yo creo que lo he dejedo sobado con el masaje... aisss adre mía..!!

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #403 en: 10 de Mayo de 2013, 00:50:46 am »
Estoy con Segur, aunque la versión que me gusta de este tema (aparte de la de Iron Maiden) es esta de Marillion (y por que no cantaba Fish...)

Vale... ya veo que estás igual de fuerte que Segur Law...  Juer... ajjajajaj

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #404 en: 10 de Mayo de 2013, 00:52:44 am »
up, a mi me ha echado hoy la bulla mi marido, ¡se ha quejado y con toda la razón! es que cuando me voy a la cama le despierto un poco, así que se pega, pero como empieza a toquetear y le digo que se quede quieto que si no me deja coger el sueño, pues eso, que le he llamado cariño para que me hiciera la cena, y me ha dicho que ahora cariño y en la cama que se aparte,  :-[

Y bueno, veremos como me las apaño, tengo a mi hijo, la novia y el peque a partir del día 15 en casa, ¡la locura de nuevo! ainssss, me veo estudiando desde las 12 hasta las 8 de la mañana, si quiero seguir respetando esas ocho horas,  :'(

y dejaré un ratito por la tarde para dedicarle a mi trastito,  ::)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #405 en: 10 de Mayo de 2013, 00:56:02 am »
up, a mi me ha echado hoy la bulla mi marido, ¡se ha quejado y con toda la razón! es que cuando me voy a la cama le despierto un poco, así que se pega, pero como empieza a toquetear y le digo que se quede quieto que si no me deja coger el sueño, pues eso, que le he llamado cariño para que me hiciera la cena, y me ha dicho que ahora cariño y en la cama que se aparte,  :-[

Y bueno, veremos como me las apaño, tengo a mi hijo, la novia y el peque a partir del día 15 en casa, ¡la locura de nuevo! ainssss, me veo estudiando desde las 12 hasta las 8 de la mañana, si quiero seguir respetando esas ocho horas,  :'(

y dejaré un ratito por la tarde para dedicarle a mi trastito,  ::)

Jajajajaja, muy bueno lo de tu marido.... si es que en estas fechas no tenemos consideración  ;D

Aaaiisss, por mucho que queramos no posemos estirar más los días...

Te mando un cafetito pero descafeinado...  ;)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #406 en: 10 de Mayo de 2013, 00:58:47 am »
Tan fuerte como Segur no se, la música que me gusta si que suele serlo (que tiempos aquellos en los que llevaba el pelo largo...), si encuentro por ahí una foto os la escaneo (para que os descojoneis, eso si, me taparé la cara...)

Me vas a perdonar pero voy a romper una lanza en favor de tu marido (¿esta muy manido eso de "todas sois iguales?"

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #407 en: 10 de Mayo de 2013, 01:04:52 am »
Tan fuerte como Segur no se, la música que me gusta si que suele serlo (que tiempos aquellos en los que llevaba el pelo largo...), si encuentro por ahí una foto os la escaneo (para que os descojoneis, eso si, me taparé la cara...)

;D

Me vas a perdonar pero voy a romper una lanza en favor de tu marido (¿esta muy manido eso de "todas sois iguales?"

¿también te hacen eso??  ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #408 en: 10 de Mayo de 2013, 01:09:01 am »
  ¡Que ojo más bonito!!! ¿es de tu "parienta"?  ;D

Ahí va un café bien cargadito para aguantar muuuchoo rato estudiando...

Os voy a preguntar una cosa ¿Qué tal llevan vuestro familiares más cercanos este tiempo de encierro estudiantil?

Segur tu chica protesta mucho??

Ella los tiene mas bonitos... jejee ;)

Pues si te digo la verdad la mia no protesta mucho, porque ella esta todo el dia currando, preparandose el Pet de ingles y dando clases en un colegio, asi que nos vemos poco pero bueno de vez en cuando se queda aqui para dormir, y los fines de semana un ratillo asi que mas o menos lo llevamos.

Lo que si tengo es CERO vida social, yo antes salia por las noches, me iva con los amigos de vez en cuando... Ahora curro mañana, estudio tarde, ver un rato niña el finde, y vuelta a empezar. Y menos mal que me aguanta, que si no me volveria loco.

Y lo mejor es que cuando veo a los chavales en el futbol, cada dos semana, no tengo tema que hablar, es siempre lo mismo ''no estoy estudiando, si ahora mas agobiado, menos...'' La vida de estudiante en la Uned es una caca.

Oye os digo de verdad que me gustaria poneros caras a todos, podriamos hacer una quedada.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #409 en: 10 de Mayo de 2013, 01:13:30 am »

;D, ¿por quién va eso, por mi marido o por mi?  :-\

A mi también me gustaría ver una foto tuya con el pelo largo; recuerdo a mi marido, tenía un pelo precioso, rubio oscuro que se le aclaraba en el verano, ¡y un monton de yemas de huevo que gastaba para sacarle brillo!  :D

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #410 en: 10 de Mayo de 2013, 01:17:20 am »

Si... esa foto ya tarda en venir...!!!! jajajjaj...

Por cierto Eliana lo de las parejas es que es durillo... están ahí aguantando carros y carretas (yo no porque no tengo) pero lo sabemos por los compañeros ¿verdad? Aunque vosotros también estáis peleando... y a veces desearíais estar con ellos y no a las tantas estudiando....

Venga que falta pocooo!!!!

;)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #411 en: 10 de Mayo de 2013, 01:17:28 am »
Ella los tiene mas bonitos... jejee ;)

¡Que bonito!!!!

Oye os digo de verdad que me gustaria poneros caras a todos, podriamos hacer una quedada.

La verdad es que no estaría mal

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #412 en: 10 de Mayo de 2013, 01:18:39 am »
;D, ¿por quién va eso, por mi marido o por mi?  :-\

A mi también me gustaría ver una foto tuya con el pelo largo; recuerdo a mi marido, tenía un pelo precioso, rubio oscuro que se le aclaraba en el verano, ¡y un monton de yemas de huevo que gastaba para sacarle brillo!  :D

¿LO de todas sois iguales?, esta claro, por tu marido ???

Ves, yo rubio no, negro ala de cuervo, ahora ya mas corto, y va habiendo nieve en el tejado

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #413 en: 10 de Mayo de 2013, 01:20:13 am »
Joder esta noche voy de furgón de cola, por cierto, en lo de ponerme cara a ver si me pones una mejor que la que tengo (no va a hacer falta buscar mucho, no te preocupes), pero lo de la quedada sería interesante...

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #414 en: 10 de Mayo de 2013, 01:22:18 am »
  ¿también te hacen eso??  ;D

No, me lo ha contado un amigo...

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #415 en: 10 de Mayo de 2013, 01:24:09 am »
 ;D ;D

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #416 en: 10 de Mayo de 2013, 01:37:57 am »
Joder esta noche voy de furgón de cola, por cierto, en lo de ponerme cara a ver si me pones una mejor que la que tengo (no va a hacer falta buscar mucho, no te preocupes), pero lo de la quedada sería interesante...

Quedaremos para celebrar los aprobados...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #417 en: 10 de Mayo de 2013, 01:52:08 am »
Pues sí que estáis bien...estos son los efectos de café?!Si es peor que con el Monster!!! ;D ;D

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #418 en: 10 de Mayo de 2013, 01:59:15 am »
Adolu tu no hagas caso, eres demasiado joven y esta gente te puede llevar por la mala vida, tu sana la coca cola light y poco más  :D
Temas parejas lo lleva, menos mal que trabaja fuera, así que cuando viene el fin de semana pues le toca la plancha, limpiar mientras yo estudio, solo me dice venga al cuarto oscuro a tus libros, despues el resto de la semana estoy sola aguantando los ruidos de los vecinos que es lo peor  >:(

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #419 en: 10 de Mayo de 2013, 01:59:45 am »
Pues sí que estáis bien...estos son los efectos de café?!Si es peor que con el Monster!!! ;D ;D

Hola preciosa!!!!

jejejjeej... sí nos despejamos... yo entro en un ratito... besillossssssssssssssssss