;
Yo también quiero,yo también quiero!!!Me haría mucha ilusión!!!Y por cierto,ya que estáis hablando de duchas,os recomiendo unas bien frías jajaja!!!
Nooooo muy frías noooo .... jejeje
Indi, nooooo muy frías noooo .... jejeje
Pedroto,que confundas a Vald Tepes con un indio...tiene delito,ehh?!?!Es la segunda vez!! Lo que lleva en la cabeza es su corona,la de príncipe!!
Son prácticamente iguales ( y Vlad ¿es tu ídolo?)
Bueno os pongo una cancioncita, y nos vemos a las 2:30No puedes ver los enlaces. Register or Login espero que os guste
Bueno..en realidad corona,lo que se llama corona...no es,es difícil de explicar que es!! Por qué dices que son prácticamente iguales?
Peerdón:Son prácticamente iguales (y Vlad ¿es tu ídolo?) (vamos, que aunque no me importe, me resulta curioso ese avatar)
De ahora en adelante ¿te puedo llamar ado?, por el tema de acortar un poco ... vamos si te sigue molestando adodu1 y punto .. vamos yo te respeto un montón ...
Bueno...como no me contestaste yo tampoco lo haré!! Aunque,si mal no me acuerdo(y para esto sí tengo memoria,no como en Penal,grrrrrrrrr)...el año pasado también me preguntaste sobre ello,te acuerdas de lo que te contesté?