;
¿Golosos? nooooooooooo, que vaaaaaa
Siiiii, jajajajajaja que tendrá la dichosa nutella??? y luego alguien que yo me sé marcha de viaje a Italia e informa que en ese momento se está tomando un helado de nutella.... y no miro a nadie . Bueno desconecto hasta después de comer, que tengáis buena mañana
Vaaaayaaaa telaaa..... Ahora sabrás que si quieres seducirlas tienes que decir lo mucho que te gusta compartir tu chocolate... o algo asín..... porque si no... ni un colín vaaaaaaamoooss!!!
Aunque una cosa os digo, para dar miedo: nosotros! No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu crees que funcionaría? ¿y con el colín con chocolate?
Acabado el café y acompañado de un onza de chocolate negro con trocitos de naranja dispuesta a ver si aguanto y produzco durante la tarde, porque a la hora de las brujas no sé que me pasa que no soy persona...jejejeBuena tarde de estudio.Hasta luego
jooooooo, ¡yo también quiero ese chocolate! ahora me dejas toda la tarde pensando en el chocolate, Eliana, un cafélito que he apurado tanto la mañana que no he andado por estos andurriales, después de las lentejas sin acompañamiento, ¡es lo único que me queda!
Buenas tarde compañeros/as ... ahora que me he vestido .... prepardo listo ya ...Pero qué guapito me he puesto!! ... jeje
¿tenías frío? ya veo la nueva equipación, buenas tardes Pedroto
Buenas tardes bully, aquí pongo una foto que salgo corriendo una de las maratones más importantes....No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿cual eres?