;
EEEEEEEEESSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEE TEMAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAÚPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!¿Quién quiere un chapuzón en la pissscina a 28 gradosssss el sol el olorcito del mar en la islita y los manuales esparramados por los alrededoresssssssssssssssssss?Vengaaaaaaaaa!!!!!!sólo coincido en lo de los manuales, aqui estamos con las chaquetas cerradas..., quien pudiera de verdad, date uno por mi compañera...
que envidia y yo con brasero, y polar, necesito calor
Hoy hace aqui un frio del carajo, y la compañera rodeada de chicas con tanga... que suerte tienen algun@s... (y estudiando cerca de la playa , que yo no podría...)
que chulo, creo que voy a pedir el traslado de expediente, eso si me iré al pico de la montaña, sin ruidos, que hoy está todo el mundo Bully las manos quietas que después van al pan
¿Einnn? !pero si yo no he sidoooo¡ (ya quisiera yo...), (mientras que haya crios que lo paguen...) por cierto ¿es de recibo ser tan descriptiva a la hora de hablar de bikinis, tangas y demás...? un poquito de por favor...
Lo de la perspectiva tiene su gracia...
Pues buena tarde de estudio, eso sí...fría, fría vamos que lo que más apetece es un café, manta y sofá... pero vamos...eso solo en sueños... A por Civil...y dejaros de piscinas, 28º, bikinis y demás, que os descentrais
En breve un café e vendra genial.... Ánimo señores...!!!!!