;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 257948 veces)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #1500 en: 19 de Mayo de 2013, 00:36:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Nada nada.... yo voto como también por Carmen de Mairena el próximo año...  ;D ;D ;D

+1

por cierto pedroto:

y olvidarse del guayomini duse puants, y demás historias

Raúl31, hazlo, pero en el mas fresco de todos ellos

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1501 en: 19 de Mayo de 2013, 00:44:04 am »
estoy harta, rodeada de ruido creo que hay de todo y esta siesta ya ha sido la traca final , que mosqueo tengo

jejje, ¡Ánimo Pravias! que yo no tengo tracas durante el día ni ruido, pero tengo algo que me entretiene más que eso, y encima no me puede encerrar en el estudio, es capaz de tirar la puerta abajo el bruto con lo enano que es, así que aprovecho la noche.

Espero que os vaya bien a todos/as, ¡buen estudio y a por ellasssssssssssssssss!

Yo empiezo al final el martes, no me fío del enano éste, así que dejo la manita para la segunda semana, ¡Suerteeeeeeeeeeee y ánimoooooooooooo comnpañeros/as!

Y si os acordáis de un cafelito, pensad en mi, que estaré sola tomándomelo, jejeje, no quiero ni encender el ordenador, para que no me distraiga nada de nada, ¡creí tener más horas de estudio y se me han achicado! nada más que me queda la noche,  :(

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #1502 en: 19 de Mayo de 2013, 00:45:22 am »
yo me vuelvo a intentar aislarme del ruido, a ver si termino la lectura de mercantil :-\

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1503 en: 19 de Mayo de 2013, 00:45:51 am »
eurovisión= españa va mal, reflejo de cómo nos ven cómo estamos y la caca que me importa a mí todos esos países extranjeros que tienen cara de lerdos y   menos gracia que un guiri bailando flamenco.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1504 en: 19 de Mayo de 2013, 00:48:03 am »
eurovisión= españa va mal, reflejo de cómo nos ven cómo estamos y la caca que me importa a mí todos esos países extranjeros que tienen cara de lerdos y   menos gracia que un guiri bailando flamenco.

Imaginate a un Belga por soleares....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #1505 en: 19 de Mayo de 2013, 00:58:23 am »
+1

por cierto pedroto:

y olvidarse del guayomini duse puants, y demás historias

Raúl31, hazlo, pero en el mas fresco de todos ellos

Qué bueno jejjejjjjjjejeee ....

Desconectado Marya23

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/12
  • www.uned-derecho.com
    • LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO: UNO MISMO
« Respuesta #1506 en: 19 de Mayo de 2013, 01:22:45 am »

Es cierto están amargados y amarillos de no tomar el sol.
La persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, TE ELIGE A TI EN TODO MOMENTO

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #1507 en: 19 de Mayo de 2013, 01:30:46 am »

El problema de eurovisión es que se ha convertido en politiqueo puro y duro... si te fijas en las votaciones siempre dan puntos a sus países vecinos... si se sigue así es preferible ni presentarse. Los únicos que nos daban 12 puntos era Portugal y este año por los problemas económicos no se han presentado... Y si ganamos mucho peor, el año siguiente a desembolsar un dineral para montar el espectáculo, infraestructura y demás. Pero claro los penúltimos... 
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1508 en: 19 de Mayo de 2013, 01:38:21 am »
  El problema de eurovisión es que se ha convertido en politiqueo puro y duro... si te fijas en las votaciones siempre dan puntos a sus países vecinos... si se sigue así es preferible ni presentarse. Los únicos que nos daban 12 puntos era Portugal y este año por los problemas económicos no se han presentado... Y si ganamos mucho peor, el año siguiente a desembolsar un dineral para montar el espectáculo, infraestructura y demás. Pero claro los penúltimos...

¿hemos quedado penúltimos?, joder, por media tabla, bueno, pero, y lo digo por el grupo, menudo fiasco, en fin, en Europa no entienden nuestro arte... (¿y cuanta pasta costará el cotarro?)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1509 en: 19 de Mayo de 2013, 01:46:04 am »
  Al principio de la canción le temblaba la voz, se le notaba muy tensa, después se fue soltando y estuvo bien, pero el principio....
  La  verdad es que no tengo ni idea de lo que costará, pero creo que no debe ser muy barato...

Bueno sigo, a ver si hago algo productivo....

Buen estudio a los que sigan estudiando y buen descanso a los que se retiren del ruedo.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #1510 en: 19 de Mayo de 2013, 01:49:04 am »
Pero españa sabiendo el mamoneo que se lllevan últimamente para qué va, si ya no nos votan ni nuestros países vecinos, un gasto menos!!!

Si antes de que dieran los votos el que hablaba en tve1 ya sabía para quién iba el voto.

bueno sigo con financiero que el lunes a las 16 espero no quedarme con cara tonto con las preguntas.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1511 en: 19 de Mayo de 2013, 01:54:39 am »
Pero españa sabiendo el mamoneo que se lllevan últimamente para qué va, si ya no nos votan ni nuestros países vecinos, un gasto menos!!!

Si antes de que dieran los votos el que hablaba en tve1 ya sabía para quién iba el voto.

bueno sigo con financiero que el lunes a las 16 espero no quedarme con cara tonto con las preguntas.

Claaaarooo, Iñigo sabía hacia quien iban los votos porque era obvio, a sus vecinos....

Venga Raúl, que te vas a  quitar financiero del medio.... yo voy la segunda semana y verás como los dos exámenes van a ser asequibles (al menos en eso confío...).

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #1512 en: 19 de Mayo de 2013, 03:48:06 am »
  Claaaarooo, Iñigo sabía hacia quien iban los votos porque era obvio, a sus vecinos....

Venga Raúl, que te vas a  quitar financiero del medio.... yo voy la segunda semana y verás como los dos exámenes van a ser asequibles (al menos en eso confío...).

¡Dejad ya de hablar de Eurovisión! no sé ni quien representa esta año a España, no veo na de na, ainssss,

siiiiiiii, Raúl31 se va a quitar F y T I completo en la primera semana, ¡suerteeeeeee!

y tu y yo, bueno, tu te lo vas a quitar enterito en la segunda, ¡suerteeeeeee!, y yo voy a aprobar el segundo parcial triplicando la nota del primero, jejjjje, ¡a por elllaaaaaaa!

Buen estudio a los "concentrados" y a los dormilones, por la mañana cuando se pongan,  :)

estoy sola,  :'(

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #1513 en: 19 de Mayo de 2013, 03:59:48 am »
Estoy aquí un ratillo qu estoy afeitando los el procedimiento especial de revisión para la devolución d ingresos indebidoss....

Moooolaaaa.... BAAAAAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1514 en: 19 de Mayo de 2013, 04:07:00 am »
Estoy aquí un ratillo qu estoy afeitando los el procedimiento especial de revisión para la devolución d ingresos indebidoss....

Moooolaaaa.... BAAAAAAAAAAAAAAAANSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII

¿Molaaaa? ....  :'( :'(

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1515 en: 19 de Mayo de 2013, 04:11:12 am »

Yo es que soy muy animosa con FyT 1.... hace un rato estaba mordiendo los folioss... pero ahora que he entendido la fase cuántica de los procedimientos especiales de revisión... ahor que ya solo me falta un tema (el último que me sé mucho bastante bien ya)...

VEEEEEEEEEOOOOOOOO LA LUUUUUUUZZZZZZZ AL FINAL DEL TÚNEL.... por eso venía con las  8)

Oooojú.... Ahora estoy por hacer un break... estiramientos de la columnica y torsiones en el suelo... (lo que es revolcarse cual croqueta) y seguir con el último tema.... YUPIIII:::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El lunes apruebo... y si no les quemoooooorrrrrrrr el dessspachooooo!!!! (bromica)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1516 en: 19 de Mayo de 2013, 04:26:39 am »

jejejejeje  ;D ;D ;D 8)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #1517 en: 19 de Mayo de 2013, 04:33:19 am »

Ya mismo se nos acaban los exámenes de este año y los hilos también ...  ???

Bueno el útimo ratito de leña y lo dejo hasta por la tarde "claro" ... good bye  ...

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1518 en: 19 de Mayo de 2013, 04:38:29 am »
Ya lo sé....

Nos dejan ahora para que nos podamos desfogar... pero desspuéssss nos aniquilarán estas conversaciones...

OOOUUJJSSSS tengo los codos raspados.... no puedo ni apoyarlos.. maaaaaaadreeee... Voy a necesitar rehabilitación de codos al terminarrr esta convocatoria....

Pero el año que viene... solo me quedarán 3 materias para la licenciatura.... 3... Y eso m da una fuerza que te cag*s lorito...!!!!

Para colmo estoy enamoradísima dde esta carrera....

Vengaa.... Un ratín más y fin de temario.

VAMOS PEDROTO EL GRANDE!

:-*

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
« Respuesta #1519 en: 19 de Mayo de 2013, 04:39:55 am »
Ya mismo se nos acaban los exámenes de este año y los hilos también ...  ???

Bueno el útimo ratito de leña y lo dejo hasta por la tarde "claro" ... good bye  ...

CIAO..................  :)