jeje, antes de nada, ¡enhorabuena por esos exámenes de Mercantil! (recordad que la amplié para septiembre),

Lecardilla, Civil, bueno, prefiero esperar, dos de esas preguntas se complicaron, una, creo que bastante, ¡se me fue la olla!, y la otra, parte bien, parte mal, en fin, ¡a esperar y no pensar mucho que quedan muchos exámenes! aunque desde luego, yo me conformo con aprobar, ya que lo único que quiero es terminar,

Bully, seguro que estudias de verdad, yo así lo creo, porque si no lo creyese es que entonces yo tampoco estudiaría, en fin, al menos, eso es lo que dicen, y no sé, puede que me lo plantee, porque hay algunos en Penal I que no han estudiado, han jugado un poco a la quiniela y les ha tocado el reintegro, ¡desesperante, pero la suerte es la suerte, y hay más de una que yo conozco que para esa clase de suerte está quemada!,

Eliana, gracias por esos ánimos, a por el del viernes, y a por los de la segunda semana, pero envía cafééééééééééééééééééé, necesito espabilarme, no he dormido y esta noche me vas a tener que prestar esas pinzas que te pones para levantar los párpados, ¡me las engancharé a las gafas!