;
esas no son palomitas, son pájaras Luka 2 huesos financiero y procesal, vaya semana!!!
Pero yo quiero estas palomitassssss ..... No puedes ver los enlaces. Register or Loginjejejeje
buenas noticias? por cansina me aprueban
Praviassssssssss....... creo que tenemos buenas noticias para ti... ¿a que sí Bully?Vengaaaaaaaaaaaaaaa...... que te mando a una prima mía que fué también palomitaaa.... (pero te advierto que esas se atragantan a veces también.... por muy ricas que sepn... debe ser por el ánsia al comerlas... mmm.. jajajajja)No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Qué bien os lo pasáis! Buena noche de estudio, que os veo entretenid@s, entre pájaros y pajarracas, que no decaiga la cosa...
me ha tocado la cena con No puedes ver los enlaces. Register or Logindecirme que si, este no sale vivo
Madre mía qué bicep tiene el tío .. la espada no da miedo, lo que da miedo el brazacoooo que tiene el bicharraco ... jjjoooooooo ...
noo, yo le pido un autógrafo, es solo para mí
¿palomita?, joder si llega a ser un buitre... y encanijao que se le ve al andoba
Bueno no pasa nada yo me conformo con....No puedes ver los enlaces. Register or LoginQué le vamos a hacer, sino queda otra .. mmmm