Lo del gato es por la "alegria de la huerta", (mi queridisima Luka), que siempre que aparezco dice: "mira lo que nos ha traido el gato", pero hoy no me ha hecho el menor caso..., y si, tengo mascotas, dos perras, una pastora alemana que se llama "Jara", y otra callejera (se encariñaron los peques), y le pusieron el nombre ellos "cuca"
y el resfriado me ha pillado de lleno, estoy como si me hubiese pasado un tren de mercancias por encima..., y el culo me lo tapo bien.
¡Espero que te mejores compañero!

y yo no creo que sea porque duermas con el culo al aire, jejej, ¡esos refranes! mi marido estaría resfriado todo el año, aunque se tape con el simple "calzoncillo",
tus hijos estarán flipando con las mascotas, jejje, cuando sean mayores, espero que no hagan como los míos, yo tengo a Chai y Sehila (esta es mi gitana), ambas mastines, cruce con pastor alemán, pero más de mastín que de pastor alemán, pero después están los que mis hijos querían, el culito gordo de Mozart (labrador puro), Hades, precioso, éste ha sacado el pelo largo de pastor alemán, y el "allegao" que recogimos, y mi viejita, mi Brisa, es la gata que tenía en el piso, junto a mi querida Lasy, pero esta última nos la robaron cuando nos venimos al campo, al mes justo, una jasqui siberiana con unos ojos azules turquesa preciosos, no sé para qué porras la querrían, si tenía todavía la marca del raspadito del pelo de la anestesia de la castración,
hoy le hemos dado un baño que lo hemos dejado superguapos, estaban afixiados a eso de las 14 horas, más aún después del juego y de la diversión porque mi hija pequeña los ha tenido toda la mañana sueltos,
¡ya estoy como siempre! con mis cuentos de las viejas, ¡hale! al estudiooooooooooooooo
Perdón,