Pues suerte en tu nueva etapa, y si, me temo que soy el último...
Ánimo bully070, dicen que los últimos serán los primeros,

venga chicos, que es el último esfuerzo!!!
yo esta tarde he desactiva lo de las notas por sms, de momento no creo que vaya a salir nada, y si lo tengo activo voy a estar todo el dia pendiente del movil.......
¡Yo no he tenido que desactivar nada! En el momento que el profesor Martín Degano envió el correo y colgó en el Tablón de Noticias que estaban dando las notas de la primera semana, descansé! hasta la semana que viene, que estará todos los días con el alma en vilo,

Por cierto, he estado realizado unos test de Hacienda de un link que han colgado en el posto de este foro, y cuando he llegado al Tema 8, a la 20 pregunta, y he continuado hasta la 30 y algo, ¡me he aburrido! nada más que preguntaban sobre ejercito profesional versus ejercito de relevo (la mili obligatoria de todas la vida) y lo he dejado, ¡qué aburrido! con lo que me cansan mi marido del antiguo régimen, aunque cuerpo voluntario, y mi hijo, del nuevo, ambos de la BRIPAC,

Vuelvo al manual, y después del examen, a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, poquito, ¡pero qué falta me hace!