;

Autor Tema: Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??  (Leído 6489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2013, 12:42:25 pm »
hay un problema con este curso son demasiadas asignaturas y muy largas, cuando acabas de estudiar la última ya no te acordas de la primera ajajajaja
hoy empiezo a repasar financiero y no me entero de nada  :D
bueno, mientras mis amigos están en la playa y luego se van a comer la mejor paella del mundo yo seguiré haciendo test de internacional y repasando financiero  :D :D
 :-[


Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2013, 15:27:26 pm »
Yo también voy con todo 3º y financiero I de propina, y es una buena propina...pero nada, optimismo, qaue también pienso salir en esa orla y si no, en diciembre como el turrón  :P
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Beat80

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 24/01/11
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2013, 13:46:11 pm »
una preguntita, es que soy nueva en esto pero llevo siguiendo el foro desde hace mucho, ¿en diciembre hay recuperaciones como ocurre en la presencial?

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2013, 13:56:02 pm »
No Beat, si suspendes en febrero directamente a septiembre
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado UITA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 198
  • Registro: 20/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2013, 13:57:58 pm »
Me uno al grupo. Tengo casi todo 3º menos FYTII, por tengo FYTI y alguna de segundo... Voy a intentarlo.... pero madre mia... que duro es esto.... :'(
Pero ánimo y a por todas y más ... (si es posible).

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2013, 15:22:12 pm »
¿Alguien me las puede ordenar de más difícil a más fácil? Es por ir haciéndome una idea para el próximo año.

Gracias

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #46 en: 07 de Mayo de 2013, 16:32:44 pm »
En mi opinión el orden sería el siguiente:
1) Procesal I
2) Financiero y Tributario II
3) Penal II
4) Internacional Público y Mercantil I ahí le andan....

Y las cuatrimestrales, solo decirte que Civil III me ha parecido mas complicado que los demás civiles, además de que han puntuado mucho mas a la baja que en los otros civiles, al menos en mi caso......
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2013, 17:42:08 pm »
A mi, a pesar de haber aprobado Mercantil I y Procesal en el primer cuatrimestre, en este segundo se me estan atragantando,  a procesal I, le estoy cogiendo mania y mercantil I mieeeeeedo, uffffff :P
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado rbky

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 802
  • Registro: 30/09/08
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2013, 19:48:18 pm »
lejos la más complicada procesal 1, te acordarás de nosotros  ;)
pero creo que no hay que cogerle manía, yo lo que hago es estudiar, y decirme todos los días me da igual si suspendo procesal
a septiembre me iré más feliz que una perdiz y el primer cuatrimestre me llevé de regalico un 7 más guapo que naaa..
así que no pierdo la esperanza que el segundo cuatrimestre será igual o quizas mejor  ;)
hay que ser POSITIVO! antes que nada...

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2013, 10:08:48 am »
Muchas gracias. Ya sé qué libros poner en la mesilla de noche en verano (suponiendo que no tenga que poner alguno de segundo curso)  :)

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2013, 12:44:18 pm »
Menos mal  que a pesar de las dificultades de las asignaturas, cuento  con vosotros y vosotros conmigo ....entre todos podemos tiramos  palante  ;)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2013, 14:04:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos mal  que a pesar de las dificultades de las asignaturas, cuento  con vosotros y vosotros conmigo ....entre todos podemos tiramos  palante  ;)

ajam,  ;)

a mi me han echado ya más cables de los que haya podido echar yo, ¡gracias! :-*

Desconectado GermanSev

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Registro: 04/08/09
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2013, 19:15:14 pm »
Yo también voy con todo. Entre que este cuatrimestre es más corto, que en este tiempo cuesta más ponerte a estudiar, que hay asignaturas muy extensas, que en Administrativo han cambiado el formato de examen y tienes que responder a las tres preguntas si quieres aprobar...en fin que no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.

Suerte a todos. Yo la suerte la tengo prácticamente echada.
Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas, ha sido inyectado el miedo, el miedo al cambio.

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #53 en: 10 de Mayo de 2013, 11:26:50 am »
Ayer  noche me dio  un bajon  importante ...no voy a estudiar  más ....estoy al límite...no descanso  x las noches....y mi cuerpo Nota el castigo acumulado de varios años  estudiando  a tope.
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #54 en: 10 de Mayo de 2013, 13:14:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ayer  noche me dio  un bajon  importante ...no voy a estudiar  más ....estoy al límite...no descanso  x las noches....y mi cuerpo Nota el castigo acumulado de varios años  estudiando  a tope.

¡No lo dejes! Eso está prohibido compañero; ¿sabes? hacer un mes aproximadamente me entro a la 1 y media de la madrugada un dolor de cabeza muy fuerte, tuve que ir a urgencias, me dijo la médica que me atendió que era una cefalea, y que tenía que dormir, como mínimo, 6 horas diarias; yo no sé cuál es tu situación, pero desde luego, yo recupero la falta de la noche en la siesta, en caso contrario sería imposible esas 8 horas diarias.

¿por qué por la noche fundamentalmente? pues porque siempre he pillado esa hora para estudiar las oposiciones, para los cursos, incluso para coser o para pintar cuando realicé un curso de policromía, en fin, cuando los niños dormían y bueno, el cuerpo se acostumbró y es cuando mejor pillo la concentración, pero no lo dejes por favor, los bajones suelen ser fuertes, pero pasan rápido,
¡Ánimo! ¡Que podemossssssssssssssssssss!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #55 en: 10 de Mayo de 2013, 13:17:40 pm »
si te sirve de algo, ¡yo hoy he tenido el bajón en el trabajo! estamos pasando por algunos problemas allá, así que he pillado 4 días de vacaciones, puesto que tenía los días para los exámenes ya cogidos a partir del día 16, pero me entró algo muy fuerte y dije, ¡a tomar por saco el trabajo! no lo puedo hacer, tengo que "tragar y aguantar", no queda otra, así que ¡arriba! ;)

Desconectado manueljbl

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 621
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2013, 17:26:41 pm »
Gracias x los animos mnieves!!! :), cuando dije que no voy a estudiar mas, me referia a los dias que me quedan hasta el examen, no que vaya a abandonar mis estudios eh? ;)

Llevo mucho encima, casa, trabajo, niños y me he pasado bastante en horas de estudio, me he machacado bastante y el cuerpo me ha hecho saber de golpe que tengo que parar, asi que estos dias en vez de estresarme con las asignaturas me lo voy a tomar con tranquilidad y si suspendo esta septiembre.

No era normal que me quedara embobado y que me hablen y no me entere de lo que me dicen...cambio de chip.... :)
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2013, 18:42:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias x los animos mnieves!!! :), cuando dije que no voy a estudiar mas, me referia a los dias que me quedan hasta el examen, no que vaya a abandonar mis estudios eh? ;)

Llevo mucho encima, casa, trabajo, niños y me he pasado bastante en horas de estudio, me he machacado bastante y el cuerpo me ha hecho saber de golpe que tengo que parar, asi que estos dias en vez de estresarme con las asignaturas me lo voy a tomar con tranquilidad y si suspendo esta septiembre.

No era normal que me quedara embobado y que me hablen y no me entere de lo que me dicen...cambio de chip.... :)

Ánimo Manuel.... seguro que despues de toda las horas de estudio, te van a salir muy bien!
Respecto a lo de quedarse embobado y que te hable y no te enteres de lo que te dicen..... me pasa exactamente lo mismo....  :'(
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #58 en: 10 de Mayo de 2013, 19:14:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias x los animos mnieves!!! :), cuando dije que no voy a estudiar mas, me referia a los dias que me quedan hasta el examen, no que vaya a abandonar mis estudios eh? ;)

Llevo mucho encima, casa, trabajo, niños y me he pasado bastante en horas de estudio, me he machacado bastante y el cuerpo me ha hecho saber de golpe que tengo que parar, asi que estos dias en vez de estresarme con las asignaturas me lo voy a tomar con tranquilidad y si suspendo esta septiembre.

No era normal que me quedara embobado y que me hablen y no me entere de lo que me dicen...cambio de chip.... :)

jejje, ¡en ese caso vale! aunque yo no puedo cambiar el chip, ¡ya llevo dos exámenes repes y otros dos de una anual que no tengo ni idea! ainsssssssssssssss, espero que no se acumule muchos más,  :'(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Quien va con todas las asignaturas de 3º Grado Derecho??
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2013, 19:15:58 pm »
jejjje, ¡me falta una! contado, contando, yo tenía ya la manita para septiembre, ¡me había dejado la de la crisis nerviosa por detrás PUE! jejejje, con eso 0 ten feo que me han colocao en el primer parcial, aunque ponga P,  :D