Imagino que será lo que dices, no entiendo que juan nos deje a medias con el método o lo que qiería contarnos. Espero que se decida.
Yo es que tengo debilidad por las personas de una cierta edad como mnieves y que estudian, sin ánimo de ofender por de una cierta edad que todo hay que explicarlo. Me parece admirable.

, ¡claro que tengo una cierta edad! lo he vivido y aquí estoy, ¿por qué me vas a ofender? pero es que además, esta "viejita" tiene a esta edad algo por lo que luchar, una satisfacción a nivel personal que me lleva a hincar codos cada ves con más horas, jeje, ya consigo llegar hasta las 5, tras este descanso, un café, un cigarrillo y algunas vueltas por el comedor, eso sí ¡no con la marcha de nuestro amigo pedroto!, y es algo tan simple como un futuro trabajo, y ¡un ascenso!, y como esta "viejita" sólo llegó hasta COU que me puedan computar, pues tengo que terminar el Grado, de algo que me gusta claro, como es Derecho.
Quizás tenga algo más que los jóvenes de hoy en día, mucho más, algo que me impulsa a estudiar porque sé que cuando termine tengo algo ahí, esperando, lo que no tienen muchos, entre ellos mis hijas, una licenciada en química que trabaja, aunque muy honradamente, y que no le falte, en una tienda de cosmética, y otra, que terminará su grado en maestro de educación primaria por la especialidad de música el próximo año, si todo sigue como va, sin saber dónde podrá trabajar, ni dónde podrá ir; así que esta "viejita" va a hincar y aguantar este año y medio en pie, sí o sí,