Pravias perdoname pero soy algo borrico con estas cosa, aparte de que en balabolka, el que habla es stephen hawkings y en inglés, como cambio a español (aunque sea con voz de robot), es que no encuentro más que en ruso y en alemán, que a parte que los utilice para refrescar mis conocimientos, no me aclaran demasiado los apuntes..., hay alguna manera de ponerle lenguajes?
Buenos días, te hago un copia-pega del mensaje que me puso en su día la compañera Gem-Mas, siguiendo estos pasos yo pude instalarlo con la voz de Isabel (en español).
Un saludo y suerte con la instalación.
Yo me bajé el Balabolda de Softonic, pero ahora veo que esa Web ya no es tan gratis, pues te meten de paso un descargador y una barra.
Aquí tienes la web oficial de Balabolka: No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginUna vez descargado el programa, en la misma web tienes las voces para distintos idiomas, debajo de SAPI 5 (te remarco esto, porque también hay otras voces bajo SAPI 4, pero yo eso no sé que es, así que no puedo recomendarlo). Si pinchas en "español", te reenvía a la web donde te puedes bajar el archivo de la voz de Isabel, que es RSSolo4Spanish.zip
Saludos