;
¿quién te ha robado el peedazo de corazón que tienes compañero? Dímelo y le bussco y le paaarrrto las pieeennnnnassss...Yo, como Belén Esteban, por mis compañeros MA To... !!! Vengaa... Dime a quién me cooomoooo... Grrr Grrrrrrr
mira qué besos te mando para que no me protessstesss....No puedes ver los enlaces. Register or Login
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
¡Sábado, sabadete, calzoncillos limpios y un buen...LIBRO Y APUNTES PARA ESTUDIAR!!!
Amosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No puedes ver los enlaces. Register or Login
sigue, sigue....No puedes ver los enlaces. Register or Loginsupersonic woman are you....
¡MOLAAAAAAA! ¡Me ha encantado!Y después escucharemos cogidos de la mano: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de la manita no.. eehhh... a verrr ssiiiii... te paeceee queee.... Estoy en el folio 205... y solo me faltan 35 para terminar la 4ª vuelta completa al Tributario de las Bowlings.... Aaaaaaaaaaaaarrrrribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Iussss macho.... tú no lo ves pero te estoy haciendo la ola de la tralla que metes ese cobarrrrderrr de Mercantil II...Enga.... para la canción con las manicas agarraicas.... Ea!Me voy a correr al monte...BSS
Tampoco es malo lo de la manita... WE ARE THE CHAMPIONS se debe cantar asíYo terminando con los Títulos Valores de mercantil II, haciendo más test que cuando me saqué el carnet de conducir.Luego me pondré con el Planeamiento Urbanístico de Administrativo IV
Horas, y horas, y horas, y ese ratito, y el otro rato...Al baño con los apuntes, en la ducha, desayunando, en la cama, haciendo el amor con los apuntes....
¡Ambas cosas! jeje