;
snif, snif, esta noche castigado sin café...
PERDONAME ELIANA! ¿Cómo me he podido olvidar de tí? LO SIENTO!!! Creo que ya voy a dejar Adm IV, que me estoy volviendo ya loco...
Pues a mí me queda un poco para cambiar a Administrativo IV, por lo menos hasta la 1.30h...... ,,,,, por cierto que hoy toca Urbanismo a sufrir Salud y Derecho
Bueno gente, voy a ver si hago algo esta noche (los diablos que me han descentrao...) hasta ahora
Pravias, con ese avatar todo induce al sueño... quién pudiera...Yo llevo unas noches que duermo fatal, y estamos a una semana de los exámenes... no te quiero contar nada para entonces... me convierto en buho fijo. ahora que en el examen no prometo hacer más de uuuuh uuuuuuh (o como hagan los buhos)
yo cuando cojo insomnio es el día del examen que me meto en la cama y soy un buho, pero ayer a las once de la noche tomando café y a las doce estaba pegando cabezazos al libro de financiero
¿OS HABÉIS DADO CUENTA QUE SIEMPRE ESTAMOS LOS MISMOS EN EL FORO?bully070, ius dental cai, luka, pravias, mnieves, JGUERRERO226, jcg85, SIMPLICISSIMUS,lasplamas1976, ania, ANTONIO+, sailor, smitting, pedroto,Somos los últimos rescoldos del Plan 2000... en EXTINCIÓN!!!