;

Autor Tema: TURNO DE NOCHE, VOLVEMOS DE NUEVO  (Leído 59027 veces)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
Re:TURNO DE NOCHE, VOLVEMOS DE NUEVO
« Respuesta #360 en: 31 de Mayo de 2013, 01:21:56 am »
Pues yo me voy a ir a Oropesa  :D

Un saludazo.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #361 en: 31 de Mayo de 2013, 01:23:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otro que sigue como cada noche, pese a no participar mucho (debido a "el bajón"). Intento reponerme, pero me está costando. Con DIPr toqué fondo, la parte teórica bien pero la práctica, un desastre después de que me hicieran perder 15 minutos preciosos por motivos varios de control por adaptación y demás. No quise montarla, me agobié por el tiempo y en vez de centrarme en un caso, quise contestar a los dos y al final la cagué, por lo superficial que creo contesté para las vueltas que llevo de la materia, toda una cagada, no me había pasado nunca -ese recelo y despropósitos-.
Ahora ando con Filosofía, ya le tenía hasta "cariño", pero no termino de arrancar, no cundo, no recuerdo..... :'(.

Por esto no quería particiar, por no contar miserias y frustraciones. Echo de menos, esos momentos de ilusión que he llevado toda la carrera y que ahora a falta de 2 exámenes en junio y F y T II para septiembre, no encuentro por ningún sitio.
Perdonad por la "chapa". Pero hay sentimientos que uno no suelta hasta que los cuenta....-espero-, pues no me queda otra.

Me alegra ver como habéis creado un punto de reunión y apoyo para seguir en la brecha -que no lo quiten-. Os sigo leyendo..... que cunda la noche.

Un saludo desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme........... Al-Basit, (en árabe)

Iudex, yo voy lunes jueves y viernes, si quieres nos tomamos un cafe en la "Virgen milagrosa" (eso si el cafe es infame...), con nuestros vecinos..., miralos a ellos y compara, un tropezón lo tiene cualquiera y aunque es una jodienda, que recuerda que no tienen enmienda..., pues ya está hecho, queda siempre septiembre, y por fallar en una no condenes las otras, relájate, no le des más vueltas a lo que has dejado atrás, y ponte con otra materia, cunde lo que tu hagas que cunda, con más o menos trabajo, recuerda que estás haciendo la carrera de derecho, que no es un curso de ccc, esto entra dentro del guión..., asi que ya sabes, aunque no nos conozcamos, y te apetece hablar un rato, manda un privado y quedamos..., para lo que te queda, el desaliento no puede ser una opción, esta permitido caerse, lo que es obligatorio es volverse a levantar, compañero.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #362 en: 31 de Mayo de 2013, 01:26:41 am »

Yo estuve el año pasado en Oropesa del Mar osea en Marinador ... me quedé un poco desencantado la verdad .. esperaba otra cosa ... está todo muy bien pero muy poco ambiente .... pero me lo pasé genial ...

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #363 en: 31 de Mayo de 2013, 01:31:20 am »

Este año tengo pensado visitar mi propia ciudad, que por cierto es preciosa .....  :)

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #364 en: 31 de Mayo de 2013, 01:34:38 am »
Este año tengo pensado visitar mi propia ciudad, que por cierto es preciosa .....  :)

Y cual es tu ciudad?  :(
Un saludazo.

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #365 en: 31 de Mayo de 2013, 01:39:37 am »
Y cual es tu ciudad?  :(

Esta ....

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #366 en: 31 de Mayo de 2013, 01:45:39 am »

Con esta se define un poco mejor ....

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #367 en: 31 de Mayo de 2013, 01:52:04 am »

La verdad es que es una ciudad alucinante, la tuya (anda que has dicho algo para la feria, que calladito lo tenías) ni mandar un plato de pescaito y una manzanilla (de las de copa con aceitunas, no de las de taza) ni na de na (iba a decir que no se te nota el acento sevillano...)

Y hablando de vacaciones, casi siempre voy a Benidorm, pero éste año la cosa se ha complicado y mucho, ya veremos a ver al final si me puedo ir a algún lado...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #368 en: 31 de Mayo de 2013, 01:58:31 am »

Anda si somos casi paisanos, pero del mismomSevilla o de algún pueblo? Que ilu, llevo ocho años yendo cada año a Sevilla
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #369 en: 31 de Mayo de 2013, 02:00:36 am »
La verdad es que es una ciudad alucinante, la tuya (anda que has dicho algo para la feria, que calladito lo tenías) ni mandar un plato de pescaito y una manzanilla (de las de copa con aceitunas, no de las de taza) ni na de na (iba a decir que no se te nota el acento sevillano...)

Y hablando de vacaciones, casi siempre voy a Benidorm, pero éste año la cosa se ha complicado y mucho, ya veremos a ver al final si me puedo ir a algún lado...

He estado buscando apartamento en benidor y no he visto nada, esta todo prácticamente completo, luego pase por campello y peñiscola y he llegado a oropesa  :-\ :-\
Un saludazo.

Desconectado mercedes scastro

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/11
« Respuesta #370 en: 31 de Mayo de 2013, 02:43:39 am »
Señoras y señores ... buenas noches .Hasta aquí hemos llegado ... me ha faltado la bebida energética  :D .
Por cierto, ya que hablais de vacaciones, os diré que yo trabajaré todo el verano .... :D :D :D . Lo cual, considerando que acabo de salir de un ERE, es un alegrón .... vamos, mejor que un viaje a La Haya, pasando por Bruselas, con vuelta por Roma , ;D
Y en otro orden de cosas, qué poco se le nota a Pedroto el acento andaluz  ;)
Hasta mañanaaaa
Lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #371 en: 31 de Mayo de 2013, 03:49:16 am »
Otra que se retira  8)
Un saludazo.

Desconectado maria.fondevila

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
« Respuesta #372 en: 31 de Mayo de 2013, 11:23:16 am »
Iudex, yo voy lunes jueves y viernes, si quieres nos tomamos un cafe en la "Virgen milagrosa" (eso si el cafe es infame...), con nuestros vecinos..., miralos a ellos y compara, un tropezón lo tiene cualquiera y aunque es una jodienda, que recuerda que no tienen enmienda..., pues ya está hecho, queda siempre septiembre, y por fallar en una no condenes las otras, relájate, no le des más vueltas a lo que has dejado atrás, y ponte con otra materia, cunde lo que tu hagas que cunda, con más o menos trabajo, recuerda que estás haciendo la carrera de derecho, que no es un curso de ccc, esto entra dentro del guión..., asi que ya sabes, aunque no nos conozcamos, y te apetece hablar un rato, manda un privado y quedamos..., para lo que te queda, el desaliento no puede ser una opción, esta permitido caerse, lo que es obligatorio es volverse a levantar, compañero.

+1
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #373 en: 31 de Mayo de 2013, 20:59:53 pm »
 :) empezamos el último fin de semana, al ataque  >:(
Un saludazo.

Desconectado Txuri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
« Respuesta #374 en: 31 de Mayo de 2013, 21:42:38 pm »

Hola a todos/as:   Estoy como todos estos días a penas y quitame esas penas  con el Penal I,,,, :-[ :-[ :-[ :-X :-X :-X :'( :'( :'(

Qué cruz  :( :( :( :(

Salud y Derecho            Pd  Se aceptan consejos para acabar con mi penar

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #375 en: 01 de Junio de 2013, 01:51:45 am »
 :D pensar en el próximo fin de semana  8)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #376 en: 01 de Junio de 2013, 01:56:16 am »
:D pensar en el próximo fin de semana  8)

Siiiiii  :D  :D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #377 en: 01 de Junio de 2013, 03:31:07 am »

Un (                  ) p´otro cafelito y continúo con la leña del corral ...  :)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #378 en: 01 de Junio de 2013, 04:10:34 am »
Buenas, no sé si acostarme ya o seguir un poco más. Un dilema.  :'( Pero mejor me acuesto , que si no mañana no me cunde nada. Animo a los que seguís por aquí.

Pedroto eres un maquina. Eso sí como te hagan un control antidoping, veremos lo que sale . To el día corriendo y no sé cansa y encima de madrugá .

Venga ya nos queda menos.

;)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
« Respuesta #379 en: 01 de Junio de 2013, 04:22:46 am »
Buenas, no sé si acostarme ya o seguir un poco más. Un dilema.  :'( Pero mejor me acuesto , que si no mañana no me cunde nada. Animo a los que seguís por aquí.

Pedroto eres un maquina. Eso sí como te hagan un control antidoping, veremos lo que sale . To el día corriendo y no sé cansa y encima de madrugá .

Venga ya nos queda menos.

;)

jejejjjeje   bueno antidoping ... entre los café y los coca cola cero que llevo, algo dará jejee ....

Eso sí no paro de correr ... claro tanta cafeina .. .