Otro que sigue como cada noche, pese a no participar mucho (debido a "el bajón"). Intento reponerme, pero me está costando. Con DIPr toqué fondo, la parte teórica bien pero la práctica, un desastre después de que me hicieran perder 15 minutos preciosos por motivos varios de control por adaptación y demás. No quise montarla, me agobié por el tiempo y en vez de centrarme en un caso, quise contestar a los dos y al final la cagué, por lo superficial que creo contesté para las vueltas que llevo de la materia, toda una cagada, no me había pasado nunca -ese recelo y despropósitos-.
Ahora ando con Filosofía, ya le tenía hasta "cariño", pero no termino de arrancar, no cundo, no recuerdo.....
.
Por esto no quería particiar, por no contar miserias y frustraciones. Echo de menos, esos momentos de ilusión que he llevado toda la carrera y que ahora a falta de 2 exámenes en junio y F y T II para septiembre, no encuentro por ningún sitio.
Perdonad por la "chapa". Pero hay sentimientos que uno no suelta hasta que los cuenta....-espero-, pues no me queda otra.
Me alegra ver como habéis creado un punto de reunión y apoyo para seguir en la brecha -que no lo quiten-. Os sigo leyendo..... que cunda la noche.
Un saludo desde un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme........... Al-Basit, (en árabe)
Iudex, yo voy lunes jueves y viernes, si quieres nos tomamos un cafe en la "Virgen milagrosa" (eso si el cafe es infame...), con nuestros vecinos..., miralos a ellos y compara, un tropezón lo tiene cualquiera y aunque es una jodienda, que recuerda que no tienen enmienda..., pues ya está hecho, queda siempre septiembre, y por fallar en una no condenes las otras, relájate, no le des más vueltas a lo que has dejado atrás, y ponte con otra materia, cunde lo que tu hagas que cunda, con más o menos trabajo, recuerda que estás haciendo la carrera de derecho, que no es un curso de ccc, esto entra dentro del guión..., asi que ya sabes, aunque no nos conozcamos, y te apetece hablar un rato, manda un privado y quedamos..., para lo que te queda, el desaliento no puede ser una opción, esta permitido caerse, lo que es obligatorio es volverse a levantar, compañero.