Pueeesss .... lo voy llevando algo mejor . El hilo de Palangana .... el manual de civil comunitario (por cierto, muy sencillito) y el tabaco me están ayudando mucho ¡, 
La Filosofía la aprobé hace muuuuuchos años, en la presencial , y era facilísima,pero en la Uned y ahora, no sé, esto de la dificultad es subjetivo .. jejeje !!Hay por aquí gente que dice que Dipr es bonito!!!!!! 
Si, ya dije que hay gente pa tó..., y filosofía el único problema que tiene es saber que enfermedad atacó a Kelsen o a Habermas (por ejemplo) de pequeños, para liar la calabaza como la lían... porque a partir del tema 7 u 8 medio medio, pero los primeros temas los puedes memorizar, pero al menos yo, saber que carajo dicen, eso ya es otra historia... dicen (consuelo pobre) que el departamento es bastante benevolente en cuanto a calificaciones (cuando salgan las notas te lo digo), y respecto a civil comunitario pensaba cogerla el año que viene, y me has dado una alegría, muchas gracias.
Por cierto Patry, un carajillo Bayleis y matas dos pajaros de un tiro, Y da más clase que el típico carajillo de anís...