;
Tampoco ha dicho que sea gratis, eso si, lo de las comisiones, hacerlo por privado... no se, un poquito de por favor...
Creo que hemos desvirtuado un poco el hilo! Perdón,MJoseG!!
Me ofrezco para mercantil, penal I y Procesal I para la segunda semana, escucho ofertas. jajajajajaja
y financiero y tributario no?
También,pero el II!! Edito. Perdonad,mirando la agenda,Tributario II no está disponible para segunda semana!
Pero bueno, ¿es que te fiché para llevarme la agenda? jajaja. Como os apuntais al negocio no?. Pero bueno veo que la conoce usted bien, jajajaja y asi es para el II no estoy disponible la semana que viene.
Cómo que tu me fichaste a mi?!?!No me salgo de mi asombro!! Tu di las cosas como son,di para quien trabajas realmente!!!
Vale. Siento haberme atribuido funciones, mi admirada jefa. jajajajajaj
Jajaja, pero en qué ha degenerado esto??
Ains con las chicas, si es que les das un poco de mando y mira que aires jajajaja.
bueno organización, porque supongo que hay que clasificar al personal, si es chico, chica, guapo, feo, alto, bajo, etc.También si quieres buena nota o con un aprobado te conformas, etc.Yo me ofrezco a llevar la agenda y buscar candidatos, como si fuera una agencia de contactos
la verdad que viendo como son los carnets de la uned, no resulta muy difícil hacer uno falso con otra foto.