Sabiendo que quizás no sea muy elegante me permitiré citar :
1º " Que cada uno en su casa ponga lo que le de la gana , pero fuera los símbolos religiosos y la asignatura de religión de las escuelas " .
2º " A los católicos los tenemos muy mal acostumbrados con tantos privilegios " .
3º " ... o sea que ahora nos toca a los demás dar por culo a la Iglesia " .
4º " La intolerancia viene siempre del lado de la religión porque propone un esquema de valores que si no se aceptan te excluye " .
" La Constitución habla de libertad religiosa ... concede a una de las religiones una distinción especial ... a la que menos lo necesita por ser mayoritaria ... para aprovechar el voto católico no porque fuera justo o democrático " .
" ( 73,1% ) Defiendes el pensamiento único . Yo defiendo la libertad de pensamiento " .
" La Iglesia que pide respeto para si misma no respeta ... " .
En primer lugar está claro que el colegio no es " su casa " y es precisamente por eso por lo que hay que defender que " en las casas " decidan sus habitantes . Yo y creo que tú no ponemos la tele donde nos sale de ... Si ; no siempre , intentamos contentar a la mujer y a los hijos . Y todo siempre con la armonía y el espíritu familiar y de concordia . ¿ Como puedo decir yo , o tú que se quite un crucifijo , o un cuadro si todos los demás no están de acuerdo con quitarlo ? . Si mi hija me dijera que quitara el cuadro de la Virgen del Rocío de mi casa y mi mujer y mi otra hija ; junto conmigo , no lo quisieran quitar . Mi hija se tendría que aguantar como poco . Si todas menos yo quisieran quitarlo no se todavía si en vez de aguantarse una se tendrían que aguantar tres ; aunque posiblemente y por la armonía familiar mudaría el cuadro a un sitio mas personal . Pues en un colegio tres cuartos de lo mismo . Si una mayoría " lo suficientemente importante " está de acuerdo con unas normas , conductas , costumbres , etc una minoría no puede " doblegar " la voluntad del resto . O es que es más justo que 200 niños o hombres dejen de celebrar lo que sea por que le molesta a uno o dos .
Un colegio , una comunidad , un barrio , un pueblo , etc es como una pequeña-gran casa-comunidad -patria .
Menos mal que la intolerancia viene siempre por el lado de la religión porque si no el desacostumbrar y el dar por culo le podría costar a alguno más de un ... montón de votos . Como quieres que te acepte , te incluya si tú mismo no quieres y además tratas de destruirme . ¿ Ese es el respeto ? , ¿ todavía más respeto de la mayoría ? .
Nuestra CONSTITUCIÓN lo deja muy claro . Que pena que ningún partido aun haya sido capaz
de darse cuenta de lo que son las mayorías y de lo parecido que somos casi todos los españoles .
Para que las cosas no se quiten es necesario la protesta de la gente , de los Consejos Escolares , de las Asociaciones de Vecinos , de colectivos y de la propia Iglesia . Si se tienen que recoger firmas , o convocar manifestaciones , ... de este modo se percibirá el verdadero apoyo de muchas de las medidas que parecen que están siendo apoyadas .
Que mal le ira a este mundo como se pierda la FE . Tanto en el Hombre como en Dios .