;

Autor Tema: Los de la 2ª semana, ¿con ventaja?  (Leído 3423 veces)

Desconectado rilly

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • Aprendiendo a vivir
Re:Los de la 2ª semana, ¿con ventaja?
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2013, 20:21:06 pm »
No sé si los exámenes de la segunda semana son más difíciles o no, yo simplemente diversifico las asignaturas para no hacer todas la misma semana, elijo los exámenes en función de los horarios (no me gusta madrugar) y prefiero hacerlos por la tarde o a media mañana. De echo programo los exámenes al principio del cuatrimestre y hago el planing de estudio basándome en ellos. Mi vida es un completo caos pero en esto si soy muy organizado o eso intento.
Lo cierto es que en la primera semana va muuuuy poca gente, diría que la proporción es 20-80% aprox.

Saludos

Si supiéramos donde nos metemos no nos meteríamos en nada.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2013, 20:31:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé si los exámenes de la segunda semana son más difíciles o no, yo simplemente diversifico las asignaturas para no hacer todas la misma semana, elijo los exámenes en función de los horarios (no me gusta madrugar) y prefiero hacerlos por la tarde o a media mañana. De echo programo los exámenes al principio del cuatrimestre y hago el planing de estudio basándome en ellos. Mi vida es un completo caos pero en esto si soy muy organizado o eso intento.
Lo cierto es que en la primera semana va muuuuy poca gente, diría que la proporción es 20-80% aprox.

Saludos

Pues yo voy siempre a lo más dificil la primera semana..lo más dificil para mí o lo más peñazo de memorizar....y estadísticamente me parece a mí la primera semana más fácil que la segunda...a lo mejor es que cuando veo las preguntas de la segunda semana ya no me acuerdo de nada jijijijiji

Desconectado mgomez4

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2013, 21:25:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo voy siempre a lo más dificil la primera semana..lo más dificil para mí o lo más peñazo de memorizar....y estadísticamente me parece a mí la primera semana más fácil que la segunda...a lo mejor es que cuando veo las preguntas de la segunda semana ya no me acuerdo de nada jijijijiji
A mí también me da la sensación que es mejor quitarse lo más gordo la primera semana porque da la sensación de que es más fácil ya que no se complican tanto en buscar preguntas, siempre en la segunda "innovan" además la trampa de la segunda semana es ... todavía me queda tiempo mientras otros se están examinando aunque luego el tiempo se pasa volando así que ventajas no le veo yo tantas...
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2013, 13:42:08 pm »
En la segunda semana,me presenté sólo 2 veces,porque los exámenes eran muy complicados.

Desconectado alhakem

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2013, 19:32:51 pm »
Yo creo que no, que dependiendo de las circunstancias de cada uno elige una semana u otra para los exámenes (trabajo, familia, horario...), lo que pasa que en muchas ocasiones aunque a veces no puede ocurrir tus descartas las preguntas de la primera semana o las miras de reojo... Pero no creo que tengas más ventajas porque uno se las averigua según sus circunstancias personales....
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot