Compañero Lictor, en cuanto a las votaciones del 2011, ya que lo mencionas, te diré que una gran parte del electorado fue inducida a cometer uno de los mayores errores de la historia política de España, votar a quienes han hecho, justo lo contrario de lo dijeron que iban a hacer, y que además, no les importa. La política está dominada por el gran capital y hoy en día es difícil señalar a un solo partido como merecedor del voto.
Hola Blas,
Añadiría que las garras del
Novus Ordo Seclorum van más allá de la política, es inabarcable.
En un ejercicio de paciencia he leído someramente el punto de Educación del programa que el PP presentó el 2011:
- Reforzaremos como tarea educativa la transmisión de nuestra herencia cultural
común y de los valores básicos que configuran el modo de vida de
nuestra civilización occidental, evitando los contenidos adoctrinadores.
- Impulsaremos la autonomía de los centros educativos públicos con nuevos
modelos de gestión que faciliten la innovación educativa en el plano organizativo,
curricular y de gestión económica. Para ello incrementaremos las
competencias de los equipos directivos, y promoveremos la profesionalización
de la dirección y gestión de los centros.
Yo, uno del montón, leo entre líneas del primer párrafo: que vuelve religión como una asignatura más, equiparable a Lengua o Matemáticas. Del segundo: donde pone profesionalización yo leo privatización. Por estas cosas amén de otras muchas más, aquél año tampoco voté al PP. (Que puedo estar equivocado, oiga, pero es lo que yo entiendo) ¿Por qué millones de almas sí?
Me cuesta creer que millones de ciudadanos, españoles todos, fuesen a votar engañados, inducidos, como zombies, sin saber qué hacían ni a dónde iban.
¿Que habría unos cuantos muchos que así lo hicieron?, posiblemente, siempre los ha habido, hay y habrá, y ahora estarán acordándose de aquel maldito día. Pero quiero pensar que la mayoría que depositó su voto por lo menos leyó lo que votaba (si hay algo peor que un analfabeto es el que sabe leer y no lee). Porque esto de que los partidos incumplan lo prometido en campaña una vez estén dentro de palacio no es nuevo; lo que sí son nuevas son las consecuencias, mucho más graves que aquél que prometió 2000 pavos por hijo nacido y tuvo que recular.
Quisiera que me respondieras quién o quiénes, según usted, son portadores de la Luz (siguiendo la metáfora del lado oscuro de la fuerza y tal). Un saludo.
Marya23, esto... ¡¡qué bueno soy y qué culito tengo!!