;

Autor Tema: NOTA FINANCIERO 2º PARCIAL  (Leído 8599 veces)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
Re:NOTA FINANCIERO 2º PARCIAL
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2013, 12:18:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> Mª JOSÉ LÓPEZ SÁNCHEZ]
Subprueba: PEC JUNIO Calificación Nota Numérica: 10 [NOTA PROFESOR --> ISIDORO MARTIN DEGANO]
Subprueba: PRUEBA PRESENCIAL JUNIO Calificación Nota Numérica: 9,3 [NOTA PROFESOR --> Mª JOSÉ LÓPEZ SÁNCHEZ]

No entiendo qué tanta prueba subprueba, la primera prueba qué es?  se supone que la subprueba es la pec

Que te han puesto un flamante 10, pero la media con el primer cuatrimestre es 9,3

La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2013, 12:20:52 pm »
Que te han puesto un flamante 10, pero la media con el primer cuatrimestre es 9,3

Algo he leído en algun sitio, no me preguntes donde, que a partir de 9 es matricula de honor.

Desconectado kabanto1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2013, 12:25:01 pm »
Felicidades a todos, a mi me han puesto un 2,2 cuando tengo dos respuestas correctisimas, tengo que reclamar seguro porque es que es imposible esa nota..... xD .... cuando vi la corrección del examen dije bien! .. osea noo.. para la revisión , m aconsejáis que me espere a que se puedan visualizar los examenes?  para pegarles mi repuesta con la suya? !::: aich acih :-\  y gracis a que tengo un 7 en el primer parcial! me ha kedado de media 4,6 XD pero es k estoy flipando... estudie mil para ese exa y las restante preguntas no fueron tal mal ...

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2013, 12:30:57 pm »
Enhorabuena! A mi me sale este aprobado, pero la media suspensa. Asi que en septiembre con la primera parte y listo, no? Que me han enviado por sms la media y casi me da un chungo, menos mal.
Recta final

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2013, 12:34:01 pm »
Pues a mi sinme ha daodo un parrake,jajjaa, 4.8 de media no apto....no me cortao las venas de milagro,jajajajajajaj

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2013, 12:34:44 pm »
Hala, fuera una de los cocos de la carrera.

Sigamos...
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2013, 12:38:26 pm »
La matricula de honor puede ser a partir de un 9. Depende de las notas de los demás. A mi me pusieron una en primero con 9,3 y con otros nueves y pico no la han puesto. Solo pueden dar un 5 por ciento. He oído incluso que si hay demasiados dieces pueden no darlas y buscar otros criterios para decidirse a quien si a quien no.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2013, 12:40:30 pm »
Yo no tengo nota...  :'(

Me va a dar un infarto cada vez que pite el móvil...  :(

Desconectado Pedro356

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Junio de 2013, 12:52:03 pm »
Yo también tengo la nota, un espléndido 9,8 que no hubiese conseguido sin la ayuda de los apuntes del compañero José Vivero y sin la disposición del Profesor Pedro Manuel Herrera y sus magníficas videoclases colgadas en YouTube.

Gracias a ambos.

Un saludo

Pedro

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #29 en: 06 de Junio de 2013, 12:57:03 pm »
Pedaso de 9 que me han puesto y eso que la quinta me equivoqué y puse sólo los recargos extemporaneos en los 3 primeros meses y el recargo ejecutivo.

Enhorabuena campeón. Menudo subidón me ha dado cuando ahora, antes de irme a trabajar, he dicho voy a echar un vistazo en el foro haber que se habla...y te veo...!la nota de financiero! me ha entrao un canguelo que no veas. He mirado, con mi estampa de Santa Gema en la mano, y por fin me la he quitao. Pero con un triste cinco. Este departamento no me valora lo suficiente  ;D

No obstante, me sabe a gloria no, lo siguiente. Enhorabuena a todos los aprobados. Menudo tostón nos hemos quitado.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 14:32:31 pm »
Pongo este mensaje en nombre de Teufel, que no puede conectarse en estos momentos, para participaros que tiene un 10 en el segundo parcial de F y T. Muchas felicidades teufel, te lo mereces!!!

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 14:52:52 pm »
Pongo este mensaje en nombre de Teufel, que no puede conectarse en estos momentos, para participaros que tiene un 10 en el segundo parcial de F y T. Muchas felicidades teufel, te lo mereces!!!

Gracias Marta, sin olvidar eso sí, que tengo pendiente el primer parcial jejjejeje, pero en septiembre no se resiste

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2013, 14:54:13 pm »
Gracias Marta, sin olvidar eso sí, que tengo pendiente el primer parcial jejjejeje, pero en septiembre no se resiste

Pequeñeces para septiembre!!! Ahora ya le tienes pillado el aire!!!

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2013, 14:57:50 pm »
La matricula de honor puede ser a partir de un 9. Depende de las notas de los demás. A mi me pusieron una en primero con 9,3 y con otros nueves y pico no la han puesto. Solo pueden dar un 5 por ciento. He oído incluso que si hay demasiados dieces pueden no darlas y buscar otros criterios para decidirse a quien si a quien no.
Si, a mi con un 10 no me dieron la matrícula...
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2013, 15:31:47 pm »
Pero depennde de los muchos 10 que haya imagino, espero con 9,3 tener posibilidades, aunque no me lo dice en la nota...

Claro que no es lo mismo u 10 en teoría del estado que un 10 en penal o financiero.

Pero es más la satisfacción que otra cosa aunque si me puedo ahorrar unas pelillas.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2013, 15:44:03 pm »
Pero depennde de los muchos 10 que haya imagino, espero con 9,3 tener posibilidades, aunque no me lo dice en la nota...

Claro que no es lo mismo u 10 en teoría del estado que un 10 en penal o financiero.

Pero es más la satisfacción que otra cosa aunque si me puedo ahorrar unas pelillas.

Enhorabuena por la nota tan genial.

Desconectado LECARDILLA

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/10
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2013, 15:46:13 pm »
Enhorabuena Raul31, Teufel y todos los compañeros que habéis sacado el parcial y con tan buenísima nota  ;)

Tostón fuera...Estáis hechos unos "empollonis"  ::)

Los del lunes esperaremos con impaciencia  :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado pasteles

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2013, 18:07:11 pm »

Vaya con mi Montse. Así me gusta, que le des en los morros a los de FYT con un gran examen, y se vean enrodeaos y obligados a ponerte ese peaso de 10. Por cierto, mi aprobado en este segundo parcial te lo debo a tí en una gran parte y por ello te doy las gracias.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2013, 18:26:30 pm »
¡Emhorabuena por esas notazas! Cuando alguno/a aprueba es para hacerlo con nota alta. ¡Bien hecho!

La enhorabuena es también para el resto, aunque la nota sea menor, ¡si a mi me llegase un mensaje con un 5 daba botes!

Lo siento por los pocos que han indicado su suspenso, aunque quizás me encuentre entre ellos, aunque sea de una forma u otra, ¡que lo envíen ya!

Qué nervios y aún me queda un examen,  :P

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2013, 18:28:33 pm »

Si claro, no es lo mismo en unas asignaturas que en otras.......  ENHORABUENA a todos los aprobados!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario