¿sabéis si quitaron algún tema para los examenes? 
Gracias
Hola guesi, no se colgó reducción alguna por el ED.
Hola paz664, hubo un compañero que realizó concordancias con nuestro manual, no obstante, creo recordar que coincidían todos los epígrafes, ahora bien, el nuestro se amplía bastante con otros subepígrafes que en el Programa no se recoge, y ése fue el problema de mi "crisis", por ello, una vez sepa con seguridad el sí o el no de poder presentarme en septiembre, me pongo con esquemas, porque Lecardilla hizo unos magníficos, pero no me fié de estudiar por ellos, la redacción y la esquematización en el nuestro cambia.
Espero no liarte, pero lo tengo dividido en el índice del manual.
La Lección 2 del Programa se corresponde con el Capítulo 2. Naturaleza y caracteres de la Unión Europea, pero sólo hasta el epigrafe III. La estructura de la Unión.
No está exactamente igual que en el Programa, por los subepígrafes, por ejemplo, el punto I.2. Naturaleza y personalidad jurídica de la Unión y de las Comunidades Europeas, es el que conecta con el 1 del Programa, La naturaleza de la Unión y su personalidad jurídica.
¿Qué es lo que lía ante una posible pregunta? Que no se va a indicar los subepígrafes (ya de por sí bastante amplios), sino por ejemplo, Naturaleza de la Unión, ¡y hala! ¿qué contestamos? los antecedentes y la naturaleza tras el Tratado de Lisboa,

Eso es lo que pasa; nada más que vi la pregunta sobre el principio de atribución, empezó a amontonarse en mi cabeza los puntos 3, 4 y 5 del Punto VI que es donde comienza la Lección 4, así que me decía, ¡no me da tiempo, no me da tiempo!, se acumularon los nervios y la ansiedad y pegué un bote de la silla,

Si me presento intentaré hacer esos esquemas, porque desde luego en la primera pregunta que me encontré si no hacemos alusión a los cláusulas de TFUE, no sé por dónde tirarán puntuando, pero el trabajo es ardúo, ¿cómo reducir 7 páginas del manual para una pregunta?