;

Autor Tema: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config  (Leído 12011 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2007, 13:42:09 pm »
Hola a tod@s!Ya hay información acerca de los Cursos de Verano. El otro día estuve en la Biblioteca de la UNED en Madrid, y vi un panfleto, y lo cogí.
Lo de los créditos es como el año pasado, 2 créditos si el curso es de 5 días y 1 crédito si es de 3.
Los que hay aquí en Coruña, que son en Vivero, no son muy allá, habrá que esperar a que amplíen la información para ver de qué va cada charla.
Bueno, si queréis más información, podéis mirar en No puedes ver los enlaces. Register or Login
El plazo de matrícula empieza el 16 de mayo.

Abogada y Doctoranda

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2007, 15:33:07 pm »
Perdon, no fue por tfno, fue por email, y al mandarlo por la mañana, me contestaron casi que inmediatamente. Esta la direccion email en la web de su pagina.
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado rosset

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre config
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2007, 21:26:56 pm »
Hola a todos. ¿Sabe alquien algo del certificado acreditativo del crédito de la conferencia de violencia doméstica de Málaga los días 13 y 14 de diciembre?
He llamado a la Fundación Uned y me dicen que lo están mandando por correo a los alumnos. En Málaga me dicen que no han recibido nada. Un saludo

Desconectado tuno

• Gran usuario
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Re: Información cursos, coloquios, convivencias... con créditos válidos libre co
« Respuesta #23 en: 17 de Enero de 2007, 02:09:20 am »
Paciencia Rosset, algunos ya lo hemos recibido .... :-X
Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 17 de Enero de 2007, 15:39:23 pm »
En mi centro asociado me dieron el certificado. Lo piden los de secretaría, lo reciben alli y luego llaman a los alumnos, si no te pasas a buscarlo.
Pensaba que se hacía asi en todos los centros.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2007, 20:33:09 pm »
Hola,
esta mañana me llamaron de la Escuela de Práctica Jurídica de la UNED de Madrid, en contestación a mi mensaje que les dejé en su contestador con mi número de móvil para que me llamaran. Me han dicho que efectivamente, es la secretaria de cada centro la que tiene que enviar primero una lista con la gente que se matriculó y asistió a la videoconferencia, y después ellos mandaban el certificado a la secretaría. Comprobó mis apellidos y vio que efectivamente yo me matriculé pero el centro donde asistí no les había enviado nada, por lo que me dijo que les llamase y se lo dijera..
Salu2

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2007, 20:37:45 pm »
Ah, se me olvidaba, para que te convaliden el crédito de Libre configuración tienes que llamar a un número de teléfono que te dan que es para las convalidaciones, y comentas el tema ahí.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 24 de Enero de 2007, 10:19:38 am »
Van a salir más videoconferencias (en las que dan un crédito de libre configuración) de la Escuela de Práctica Jurídica. Nos lo comentaron ayer en mi centro asociado. Cuando sepa exáctamente cuales son las pongo.

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2007, 17:13:24 pm »
En cuanto a las de violencia en la familia, no he recibido respuesta alguna sobre si el créditos es de libre configuración o no,después de mandar dos correos a la Fundación, :o lo que sí sé es que la van a dar por videoconferencia en Málaga, así que mañana llamaré y preguntaré si tiene o no tiene crédito de libre configuración.

un saludo. :)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

currito

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Febrero de 2007, 21:48:27 pm »
Habeis recibidos algunos mas, el diploma de asistencia al curso de violencia de genero de Diciembre, y si habeis algunos que no os haya llegado, sabeis donde se puede reclamar.
Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2007, 22:12:55 pm »
Yo me apunté a un curso sobre violencia familiar. Supongo que será el mismo que dice Valeri. En Coruña lo hay por videoconferencia. Dan un crédito de libre configuración y un diploma. En la página de la fundación uned está la información (en noticias)
Abogada y Doctoranda

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2007, 22:20:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ninxa

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2007, 19:49:15 pm »
eo,
¿sabes dónde nos podemos informar de los créditos de libre configuración que dan en cada curso? pues no lo veo en ningún sitio.
Y también, ¿sabes si todos estos se transmitirán por videoconferencia?
Salu2

águilas

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2007, 20:48:23 pm »
 Alguien podria decirme, si lo sabe, si los creditos de libre configuración que se obitenen tras realizar algún curso de experto universitario de Fundación uned son convalidados por la Uned. Concretamente me he matriculado en el Curso Experto Universitario en Ciencias forenses y otorgan a su finalización 21 creditos. Gracias.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2007, 22:35:30 pm »
NO. A muchos nos ha pasado lo mismo. Creíamos que se convalidaban pero no son créditos de libre configuración, sólo créditos.
Esto me lo confirmaron en mi centro asociado.

BEJARANO28

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2007, 11:27:10 am »
Hola alguien sabe si el curso de Jornadas sobre proceso de bolonia que se celebra los días 21 y 22 de febrero tiene crédito de libre configuración. Si alguien puede contestar rápido se lo agradezco

vllanom

• Visitante
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2007, 14:48:12 pm »
Bejarano, yo hice la misma pregunta y me han contestado por e-mail, no tiene concedido un crédito. Habrá que esperar al próximo

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2007, 14:56:06 pm »
Se me olvidaba ponerlo aquí. En Ferrol y en Viveiro ( y creo que en Coruña) hay un curso sobre Técnicas de Estudio. Son 5 días (o 6, no recuerdo) y tres horas cada día, de 6 a 9. Cuesta 35€ y dan 3 créditos de libre configuración.
Lo bueno es que es en Ferrol, así no hay que ir a Coruña. Hay plazas limitadas, pero ayer cuando fui a entregar la matrícula, sólo estaba yo, así que aún tenéis sitio.
Para más información podéis mirar en la página del centro asociado, o ir a preguntar a la UNED  ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2007, 21:39:35 pm »
3 créditos por 15 o 18 horas?
Pero si normalmente dan 1 crédito por cada 10 horas!
Qué suerte, los cursos que yo hago en mi centro asociado duran 20 horas y conceden dos créditos.
Que pena que me pille lejos tu centro asociado Mile.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2007, 22:34:56 pm »
Por eso lo digo, porque por el precio, te dan 3 créditos. Creo que son 15 horas.
Abogada y Doctoranda