;
Estas son las respuestas verificadas por el libro.1b2c3a4b5b6a7a8b9a10b11b12a13a14a15c16c17c18c19a20c21bSaludos y suerte a todos
no, mirate el artículo del 81 al 87 de la ley C-Ano suspende la ejecución aunque si hay causas de fuerza mayor sí.
has mirado la ley?la ley es ley
Sí, pero no veo en los artículos que citas una concreción que vaya en contra del manual.
y tú has mirado la página 666? es que lo pone bien claro y no hay lugar ni a matización ni a interpretación. Y vuelvo a repetir que el departamento basa las preguntas en el manual y las respuestas también. No hay más.
Atendiendo al tenor literal del manual, pág. 666, "El recurso de apelación contra sentencias [...] tiene efecto suspensivo sobre la ejecución de la sentencia [...]".Creo es correcto lo indicado por Luisa.Saludos,
Tiene razón javuko. Mírate la página 666 del manual, último párrafo. Lo pone bien claro. Aquí lo que vale es el manual, que ellos quieren que estudies y te sepas al dedillo. Eso lo tengo grabado con cincel
Silvia, creo que me estoy solapando todo el rato.
Pues yo me ratifico en mis respuestas... Saludos
Mi aprobado depende de esa pregunta. ¿Dónde está en la pág.666?. Por cierto ¿Publican la plantilla la noche despues del exámen,no?Asi lo hicieron en feberero.
Luísa, coincido contigo en las respuestas. Yo también las he comprobado en el libro y coinciden. Yo creo que esta asignatura me la he sacado de encima con buena nota. Hasta que no vea las plantillas no canto victoria, pero estoy muy satisfecha y contenta.
Estaba deseando oir eso Silvia, enhorabuena guapa!!!