Yo en mi caso voy a seleccionar los temas que han entrado en los exámenes de otros años, ya que muchos se repiten y otros en 10 exámenes nunca han entrado.
Además de esos temas seleccionados es probanle que los que han caido en Junio no entren en Septiembre como por ejemplo el tema 19 que cayó en ambas semanas por lo que me estudiaré la parte de ese tema que no entró, y por último hay temas que se responden totalmente con el código, es el caso del tema 8 "El Tribunal Constitucional" por lo que aunque sea susceptible de entrar se responde con la Ley y además también cayó en Junio.
En resumen es muy probable que en Septiembre caigan: Temas 1,2,4,5,6,7,11,15,17,18,19(el punto 3.La estructura del Proceso),22 y 23. Con esto se reduce considerablemente el temario, en mi caso y con los apuntes que sigo ( están colgados en descargas y llevan la marca de agua de la UNED) pasamos de 131 folios a 70 y teniendo en cuenta que son por una cara hablamos realmente de 35 folios por ambas caras y en el caso práctico pues aplicar los artículos en los que se sustenta con el código.
Este es mi plan, espero haber aportado algo para los que tienen dudas de como pillar este "tocho".