;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE  (Leído 42480 veces)

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO I 12/13 SEPTIEMBRE
« Respuesta #240 en: 07 de Septiembre de 2013, 08:24:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jesus que examen por dios , tengo 5 mal y 12 bien , segun la plantilla que visto... asi que imaginar que canguelo tengo !! jejeje estoy al limite jaja , recemos que sino seria 3º matricula y adios a un paston !

Suerte a todos !!!
Yo también estoy en el 5 pelao con la plantilla de aquí,12 bien y 5 mal. Cruzando los dedos para que no anulen ninguna de las que tengo bien
Ahora tengo que esperar 1 mes hasta que publiquen las notas porque las plantillas ni las publicarán >:(

El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado fany85

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #241 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:20:06 am »
Alguien se presenta hoy??? Estoy cagadita de pensar la que me viene encima y que sí no apruebo será 3ª matrícula.... :'(
No se ni como estudiar porque anda que ni fueron enrevesadas las preguntas, y largas de narices...que horror!!!  >:( :o y por cierto, me ha gustado esa idea de marcar las diferencias en los enunciados de las respuestas...aparentemente todas son iguales!!!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #242 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:45:28 am »
Animo Silvia !!!!lo conseguirás y con nota ...tenemos que estar contento y ha estado complicado pero hemos hemos estado a la altura ,unos han aprobado ...enhorabuena y otros nos hemos quedado por poco .....  >:(
.

Hidrosun, esa es la rabia que a mi me da. Que nos hemos quedado a las puertas, tras un examen hecho a mala fe. Y después de pasar un veranito horrendo con esta asignatura me siento muy defraudada. La sensación de haberme fallado a mi misma por no haber sido capaz de hacerlo de otra manera, es lo peor. Todavía no me acostumbro a esta sensación. Me queda el maravilloso admin1 de primero y penal de segundo. Parece como que "los flecos" van a estar presentes siempres en mis estudios y no puedo ni sacarme un curso completo. Que sensación tan horrible, por Dios...

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #243 en: 07 de Septiembre de 2013, 10:49:59 am »
¿Alguien tiene idea de dónde pone el Departamento la plantilla de respuestas?

Gracias

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:32:07 am »
¿Alguien tiene idea de dónde pone el Departamento la plantilla de respuestas?

Gracias

Copis.

Leyendo la guia, me ha parecido entender que la plantilla la publican al 7º día, con lo cual entiendo que será en el B.I.C.I. de la plataforma.

Saludos.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:35:19 am »
Alguien se presenta hoy??? Estoy cagadita de pensar la que me viene encima y que sí no apruebo será 3ª matrícula.... :'(
No se ni como estudiar porque anda que ni fueron enrevesadas las preguntas, y largas de narices...que horror!!!  >:( :o y por cierto, me ha gustado esa idea de marcar las diferencias en los enunciados de las respuestas...aparentemente todas son iguales!!!!

Hola.

Cuando termines el examen dime como ha ido tu examen con 10 preguntas cortas, que estoy realmente en saber el grado de dificultad de encontrarme un examen potencialmente complicado como en la 2ª semana a verme 10 preguntas cortas.

Gracias

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:37:00 am »
.

Hidrosun, esa es la rabia que a mi me da. Que nos hemos quedado a las puertas, tras un examen hecho a mala fe. Y después de pasar un veranito horrendo con esta asignatura me siento muy defraudada. La sensación de haberme fallado a mi misma por no haber sido capaz de hacerlo de otra manera, es lo peor. Todavía no me acostumbro a esta sensación. Me queda el maravilloso admin1 de primero y penal de segundo. Parece como que "los flecos" van a estar presentes siempres en mis estudios y no puedo ni sacarme un curso completo. Que sensación tan horrible, por Dios...

Hola.

Joder que mal me sabe que el examen te saliera mal el examen con lo preparada que ibas a ese examen.
¿Que pasa que pusieron un examen de locura?

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:42:37 am »
   Quiero compartir con vosotros una sensación que he tenido.

En el examen de ayer, nos han juntado a los de Administrativo 1, -los que arrastramos la asignatura- y a los del Grado en Ciencias Jurídicas de las A.A.P.P.

Me dá la sensación que el examen ha sido más complejo de lo habitual, al mezclarnos en un solo examen, con los compañeros del otro Grado, en el cual y quizá debido a los requerimientos de la materia, las cuestiones tienen que ser más complejas.

Insisto que tengo esta sensación, debido a que anteriores examenes de Administrativo 1, han sido más simples, detallados, y sin menos carga verborreica.

Que os parece?

Cead Mile Fail Te

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:43:43 am »
    Por cierto Jorsano, Saludos!!!

En octubre volvemos a la carga!!!
Cead Mile Fail Te

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #249 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:46:54 am »
Hola.

Joder que mal me sabe que el examen te saliera mal el examen con lo preparada que ibas a ese examen.

Siento decirte que en Junio nada de nada, la plantilla la vi en mis calificaciones cuando pusieron la nota. No sé para qué ponen eso en la guía si luego no lo cumplen... Igual en septiembre sí que lo hacen  :)

En fin, que paciencia y muuuucha suerte a todos! He leído el examen por encima y me ha parecido bastante más complicado que el de junio  :o

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:53:35 am »
   Sobre la complicación del examen, sirva un detalle.

Al imprimir el examen, veo que empiezan a salir, hojas, hojas y hojas. El hachazo fué cuando me pregunta la buena Señora del Tribunal ¿Tú de que te examinas hoy?...entonces me temblaron las piernas.

Con vocecita entrecortada le digo ..."Administrativo 1...". Me miró y me entregó el examen. Ahí me di cuenta del hueso que me tenía que tragar.
Cead Mile Fail Te

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #251 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:53:50 am »
Hola.

Jorsano, el examen super enrevesado, basado en leyes y con alguna pregunta hecha a mala conciencia. Que quieres que te diga? Que si quieren que nos estudiemos la ley, vale no pasa nada, que lo digan bien claro y me la estudio a conciencia, pero perder una tarde para este desastre...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #252 en: 07 de Septiembre de 2013, 11:57:02 am »
   Por cierto, si la gran mayoría de las preguntas, se remiten a la Ley tal y a la Ley cual, la pregunta es ¿Por qué -voluntariamente- tenemos que comprar el libro?

No es más fácil imprimir las leyes de turno y aprender el articulado de carrerilla?
Cead Mile Fail Te

Desconectado Copis

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
« Respuesta #253 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:02:08 pm »
   Por cierto, si la gran mayoría de las preguntas, se remiten a la Ley tal y a la Ley cual, la pregunta es ¿Por qué -voluntariamente- tenemos que comprar el libro?

Por la misma razón por la que las editoriales de libros de texto generalistas se forran todos los años a principios de curso...

Buen punto gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #254 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:04:16 pm »
Por la misma razón por la que las editoriales de libros de texto generalistas se forran todos los años a principios de curso...

Buen punto gregor mcgregor

Ya, ya...

Era una pregunta retórica nada más.
Cead Mile Fail Te

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #255 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:05:17 pm »

No es más fácil imprimir las leyes de turno y aprender el articulado de carrerilla?

Gregor, la cuestión es que si una pregunta iba enfocada a una ley (porque la pregunta 4 creo que es) no está en el libro y en la guía no te indican que te estudies la ley, creo que están incurriendo en alguna de las causas de nulidad o anulabilidad. Esto lo voy a averiguar yo bien y si es así solicitaré la anulación de la pregunta. Un compañero había dicho, no se si has sido tú, que nos habían juntado con los de AAPP y lo más seguro es que el examen iba más enfocado a ellos que a nosotros.
Que la matrícula no es precisamente barata y nuestro esfuerzo también vale dinero. Es que esta gente nunca aprende?

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:08:30 pm »
Gregor, la cuestión es que si una pregunta iba enfocada a una ley (porque la pregunta 4 creo que es) no está en el libro y en la guía no te indican que te estudies la ley, creo que están incurriendo en alguna de las causas de nulidad o anulabilidad. Esto lo voy a averiguar yo bien y si es así solicitaré la anulación de la pregunta. Un compañero había dicho, no se si has sido tú, que nos habían juntado con los de AAPP y lo más seguro es que el examen iba más enfocado a ellos que a nosotros.
Que la matrícula no es precisamente barata y nuestro esfuerzo también vale dinero. Es que esta gente nunca aprende?

Lo he dicho yo.

Te detallo la cabecera de mi examen...

GRADO EN DERECHO Y GRADO EN CIENCIAS JURIDICAS DE LAS AA.PP.
                Derecho Administrativo I. Nacional U.E. Original

Cead Mile Fail Te

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #257 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:11:08 pm »
   Lo he dicho yo.

Te detallo la cabecera de mi examen...

GRADO EN DERECHO Y GRADO EN CIENCIAS JURIDICAS DE LAS AA.PP.
                Derecho Administrativo I. Nacional U.E. Original

De verdad, esto es alucinante. Tanto esfuerzo era poner un examen adecuado para nostros? Lo tengo claro y sé que no conseguiré nada porque ya se como es el departamento, pero cuando tenga las plantillas impugnaré. Por desgracia, ya sé como hacerlo.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:13:35 pm »

Silvia.

Lo lamento, por que yo también me he columpiado en esta pregunta la nº 4. Viene resuelta en la página 72 del libro pequeño "Concepto y fuentes del Derecho Administrativo".

Este libro viene como texto oficial de la asignatura.

Espero servirte de ayuda.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #259 en: 07 de Septiembre de 2013, 12:17:20 pm »
   Silvia.

Lo lamento, por que yo también me he columpiado en esta pregunta la nº 4. Viene resuelta en la página 72 del libro pequeño "Concepto y fuentes del Derecho Administrativo".

Este libro viene como texto oficial de la asignatura.

Espero servirte de ayuda.

McGregor.

Si es así, McGregor, entonces no tenemos nada que hacer. Lo dicho, un fíasco de examen. Muchas gracias, un saludo,