;

Autor Tema: Acaba de salir DIPrivado 1ª semana  (Leído 5073 veces)

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Acaba de salir DIPrivado 1ª semana
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 16:31:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Antonio, una menos para mí también.
Hola Raul, que alegria, enhorabuena para ti tambien, que poco nos queda !!!!!  :D

Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado david_ac77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/05/11
« Respuesta #21 en: 13 de Junio de 2013, 16:33:43 pm »
tambien una menos!!!
1ª semana madrid-sur

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #22 en: 13 de Junio de 2013, 17:15:06 pm »
Al compañero Makelele le informo que yo he superado el segundo parcial con un 5 más pelado que la cabeza de "KOJAK".

En el primer parcial saqué un 6 y en éste esperaba más nota. Como quiera que he superado la asignatura con una media de 5,5, no voy a patalear. Pero no os podéis imaginar lo que me la he currado para que me pongan un 5 la profesora ABARCA.

Makelele: no es una asignatura fácil, al contrario, me parece de las mas complicadas de la carrera. Sobre todo el segundo parcial, donde tienes que dominar a la perfección tanto la competencia judicial internacional como la ley aplicable de cada una de las situaciones de conflicto de sujetos internacionales.

Lo que si te digo es una cosa, a estas alturas de carrera (y 5º curso ya es el final), no podemos estar con el rollo de que si lo dejo o sigo. Aquí es acabar o acabar. Repito: no tienes margen para quejarte.

Para quejarte has tenido todo el primer curso, y parte del segundo. Pero a partir del ecuador de la carrera no puedes ya quejarte. Acaba de una vez la carrera, pegate un atracón de estudio este verano, y cuando hayas acabado la licenciatura, si quieres, empieza a quejarte de "pa ke coño me matriculé en esta carrera".

Ahora mismo, no.

GRANOTERO DIXIT.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2013, 17:20:29 pm »
Toda la razón Granotero!!!

No me queda otra que levantarme, gracias a compañeras/os que de forma desinteresada prestan su ayuda. Asi que este verano no me queda otra que atracón, sacrificar un poco la familia, intentaré que lo entiendan pero julio y agosto van a ser muuuuuyyyyyyyyyy largos, pero bueno, espero cogerle el truquillo a los casos, porque según la profesora abarca la teoria muy bien, pero no se aplicarla a los casos por eso me suspende.

Gracias a todos y mucha suerte
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • GRANOTERO
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2013, 17:26:33 pm »
Toda la razón Granotero!!!

No me queda otra que levantarme, gracias a compañeras/os que de forma desinteresada prestan su ayuda. Asi que este verano no me queda otra que atracón, sacrificar un poco la familia, intentaré que lo entiendan pero julio y agosto van a ser muuuuuyyyyyyyyyy largos, pero bueno, espero cogerle el truquillo a los casos, porque según la profesora abarca la teoria muy bien, pero no se aplicarla a los casos por eso me suspende.

Gracias a todos y mucha suerte
Me alegro un montón de que te haya cambiado el animo.

Pero te advierto que si vuelvo a ver un mensaje tuyo diciendo cosas del tipo "voy a abandonar el barco", voy donde estés, y te suelto un "sopapo", que cuando vayas a casa, tu familia te va a tener que invitar a café, ya que no te va ni a conocer.

Bueno, animo y a seguir estudiando.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2013, 17:29:40 pm »
Por si te sirve de consuelo (a Makelele) yo espero la nota de la 2ª semana y como dice el compañero, este segundo parcial es mucho más complicado que el primero. En mi caso particular, un ERE me ha dejado sin trabajo y la preocupación me ha desviado la concentración necesaria. Hemos de levantarnos tantas veces como besemos la lona hasta que estemos KO. Así que ánimo y a estudiar la competencia judicial internacional y la ley aplicable.

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2013, 17:40:49 pm »
Ufffff, por los pelos, un CINCO. He de decir que me esparaba algo más, no llevaba muy mal esta asignatura. Pero bueno, UNA MENOSSSSSS!!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2013, 17:46:36 pm »
Gracias compañeros por los ánimos, y darle ánimos a Miguel Angel a ver si supera la asignatura y se olvida un poco del ERE.
Granotero, jajajajaja, que decirte, que toda la razón, pero el sopapo con la mano abierta ehh?jajajaja, y si me has levantado el animo tu y los compañeros que me han animado y ofrecido su ayuda.

Este foro es una mina de oro.

Gracias y suerte a todos
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Decio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 17:50:51 pm »
Enhorabuena Antonio, una menos para mí también.

Hola Raul, que alegria, enhorabuena para ti tambien, que poco nos queda !!!!!  :D

Enhorabuena compas de Mercantil II, una menos!!!

Ánimo a los que no la han superado, es una asignatura que puede parecer compleja, pero que yo he tenido el placer de saborear, me ha gustado!!
Bellum se ipsum alit

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2013, 18:56:19 pm »
Un 6. No que de felicidad. Un menos y con otras 2 (toco madera) acabamos. Suerte a todos y mucho ánimo para lo que os habéis quedado ahí. Se puede con ella, pero coincido en que es de las más jodidas.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • GRANOTERO
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2013, 19:27:07 pm »
Gracias compañeros por los ánimos, y darle ánimos a Miguel Angel a ver si supera la asignatura y se olvida un poco del ERE.
Granotero, jajajajaja, que decirte, que toda la razón, pero el sopapo con la mano abierta ehh?jajajaja, y si me has levantado el animo tu y los compañeros que me han animado y ofrecido su ayuda.

Este foro es una mina de oro.

Gracias y suerte a todos
Yee MAKELELE, ya podrías gastarte una cervecita. Que si hubieras ido a un psicólogo, seguramente que te hubiera arrancado 50 €.

Bueno, lo dejamos para otro día

Desconectado teri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2013, 19:45:55 pm »
Centro asociado A Coruña- un pedazo de 9 , por la profesora Abarca. Un 8.5 de media :)
Una menos, enhorabuena a los aprobados y los suspensos no desistir por favor. Es una asignatura muy interesante, yo estudiè los temas de examenes anteriores y mire los casos de examen y los resolví siguiendo como guia el libro de casos practicos, con una dedicación de una hora diaria la sacais sin problemas y con notaza :)
Animo y suerte en las que quedan!!!!

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2013, 20:18:13 pm »
Otro de 3,5 aunque esperaba aprobar.  :'(
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Curiosidad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/07/08
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2013, 20:21:03 pm »
una menoooooooooooos,  suerte para todos, que nos hace faltra
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2013, 20:49:38 pm »
Compañero!a Nosequedecirte:
podrías pasarme esos apuntes tan resumiditos por favor?.
Gracias de antemano!!
antea147@yahoo.es
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2013, 22:53:19 pm »
Hombre que alegría, otra vez un 3,5  >:( estoy abonado a esta nota en esta asignatura, aunque viendo a los demás compañeros. por lo que veo cuando no les gusta un examen, pues nada un 3,5 y así se nos pasa las ganas de solicitar revisión.

Menos mal que existe la compensación y con esta asignatura al final no veo otra solución.

Felicidades a los aprobados y animos a los que hemos suspendido, lo conseguiremos. ;)

Saludos
Preparados para la gloria

Desconectado lagarto2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #36 en: 14 de Junio de 2013, 00:46:59 am »
Otro 3, 5, parece q q no hay otra nota para suspender.
En fin, ya tengo el verano con libros delante.
Enhorabuena a los aprobados.
un saludo a todos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado friburgo327

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 14 de Junio de 2013, 07:31:28 am »
Sin ánimo de ofender a nadie , pero creo que la nota es para colgarla en el foro:

51502-DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
Calificación APTO Nota numérica : 10 (NOTA PROFESOR > MIGUEL GÓMEZ JENE).

De verdad que no lo cuelgo para burlarme de nadie, simplemente para que veais que el esfurzo sobrehumano optiene su recompesa. ANIMO A TODOS LOS QUE NO HABEIS LLEGADO , YA VEREIS COMO EN SEPTIEMBRE OS LA TUMBAIS. 

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #38 en: 14 de Junio de 2013, 07:58:22 am »
Enhorabuena por ese 10, sin duda merecido. Ese mismo profesor me cascó un 6 en el primer parcial, cuando esperaba como mínimo un 8; o sea, si ha puesto un 10 es porque estaría perfecto. Felicidades.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #39 en: 14 de Junio de 2013, 08:20:37 am »
Totalmente de acuerdo con Gonmar. Mucho caso practico, (yo aparte estudiaba con la ley en la mano, es decir, mas que estudiar por el libro me baje toda legislación que cae en este cuatrestre e iba resolviendo). Para la parte teórica me baje unos apuntes que aun comprimí mas puesto que como son espacio tasado.... 6 renglones bien puestos por epígrafe

nosequedecirte te importaría mandarme esos apuntes comprimidos de DIPriv? Muchas gracias.
vapl3@hotmail.com