Al compañero Makelele le informo que yo he superado el segundo parcial con un 5 más pelado que la cabeza de "KOJAK".
En el primer parcial saqué un 6 y en éste esperaba más nota. Como quiera que he superado la asignatura con una media de 5,5, no voy a patalear. Pero no os podéis imaginar lo que me la he currado para que me pongan un 5 la profesora ABARCA.
Makelele: no es una asignatura fácil, al contrario, me parece de las mas complicadas de la carrera. Sobre todo el segundo parcial, donde tienes que dominar a la perfección tanto la competencia judicial internacional como la ley aplicable de cada una de las situaciones de conflicto de sujetos internacionales.
Lo que si te digo es una cosa, a estas alturas de carrera (y 5º curso ya es el final), no podemos estar con el rollo de que si lo dejo o sigo. Aquí es acabar o acabar. Repito: no tienes margen para quejarte.
Para quejarte has tenido todo el primer curso, y parte del segundo. Pero a partir del ecuador de la carrera no puedes ya quejarte. Acaba de una vez la carrera, pegate un atracón de estudio este verano, y cuando hayas acabado la licenciatura, si quieres, empieza a quejarte de "pa ke coño me matriculé en esta carrera".
Ahora mismo, no.
GRANOTERO DIXIT.