;

Autor Tema: HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III  (Leído 33927 veces)

Desconectado atg1978

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:HAN SALIDO LAS NOTAS DE CONSTITUCIONAL III
« Respuesta #100 en: 20 de Junio de 2013, 15:00:31 pm »
Ya están en Granada, primera semana

"quotquot el que nace lechon muere cochino "quotquot

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
« Respuesta #101 en: 20 de Junio de 2013, 15:08:20 pm »
Por aquí no tenemos notas todavía de contitucional 3,claro que el mio es el cuatro, y los de licenciatura somo los último estamos en peligro de extinción.

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #102 en: 20 de Junio de 2013, 15:39:15 pm »
Pontevedra primera semana también están.  :)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #103 en: 20 de Junio de 2013, 15:41:14 pm »
Pues por aquí nada de nada, y no hago más que entrar porque tienen que estar a punto de ponerla,pero de momento nada de nada.Que nervios jeje :)

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #104 en: 20 de Junio de 2013, 15:49:49 pm »
me voy a tomar un cafelillo y ahora vengo .seguro que pera cuando venga ya esta la nota puesta, de hoy no pasa eso seguro.vamos-;)

PITU79

• Visitante
« Respuesta #105 en: 20 de Junio de 2013, 15:56:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me voy a tomar un cafelillo y ahora vengo .seguro que pera cuando venga ya esta la nota puesta, de hoy no pasa eso seguro.vamos-;)

Jjajajajajjaja, eso me llevo diciendo a mí misma desde la semana pasada y mira como estamos... jejejej. Esto es horrible!! que las ponga ya y de dejen de chacharas, esta visto que nosotros jamás aprenderemos a esperar al día final y ellos nunca las colgaran antes de la fecha limite!! jejeje

Desconectado tonifermol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 20 de Junio de 2013, 16:35:29 pm »
Pontevedra primera semana también están.  :)
pues yo soy de Pontevedra y nada de que cuota eres tu¿?

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #107 en: 20 de Junio de 2013, 16:57:48 pm »
No entiendo que criterios tienen para corregir la verdad, uno hace bien los exámenes y te cascan un 5 sin más ..

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #108 en: 20 de Junio de 2013, 17:17:02 pm »
pues yo soy de Pontevedra y nada de que cuota eres tu¿?

Alzaga el constituyente  ::)
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #109 en: 20 de Junio de 2013, 17:54:44 pm »
Por fin ha puesto la nota de consitucional cuatro un cinco me esperaba bastante más de lo que me han puesto.Un examen casi perfecto que hice.con palabras literales del libro y nada más que un cinco.Esta gente corrigen como a la baja,baja. Yo creo que reclamare ,se puede dar el caso contrario que uno saque un cinco y le suspenda en la reclamación. Alguno que hay hecho esto y le haya pasado.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #110 en: 20 de Junio de 2013, 17:59:55 pm »
Por fin ha puesto la nota de consitucional cuatro un cinco me esperaba bastante más de lo que me han puesto.Un examen casi perfecto que hice.con palabras literales del libro y nada más que un cinco.Esta gente corrigen como a la baja,baja. Yo creo que reclamare ,se puede dar el caso contrario que uno saque un cinco y le suspenda en la reclamación. Alguno que hay hecho esto y le haya pasado.

De donde eres Delito?? y joer, al final lo del café si ha surtido efecto!!
Todo el mundo coincide en lo mismo en que las notas son muy bajas... pues no lo entiendo con lo contenta que salí, ya me espero lo peor!!

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #111 en: 20 de Junio de 2013, 18:01:28 pm »
Yo soy de extremadura estoy matrículado en el centro de Talavera y voy camino de Madrid. jeje que de donde soy del mundo.jjeje

PITU79

• Visitante
« Respuesta #112 en: 20 de Junio de 2013, 18:04:01 pm »
Yo soy de extremadura estoy matrículado en el centro de Talavera y voy camino de Madrid. jeje que de donde soy del mundo.jjeje

;D ;D ;D ;D ;D Me ha gustado el chascarrillo!!

Pues a seguir esperando...joer, me iré a tomar café como tú antes...Igual surte efectos!!

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #113 en: 20 de Junio de 2013, 19:33:48 pm »

Delito22, mi examen estaba muy bien. Como tu dices, con palabras literales del libro y además complementado con material de las videoclases... y un 5. Corrigen a la baja, pero si que me gustaría que me explicasen la razón de esa nota tan escueta. He solicitado reclamación y estoy a la espera. Un saludo,

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 20 de Junio de 2013, 19:35:02 pm »

De donde eres Delito?? y joer, al final lo del café si ha surtido efecto!!
Todo el mundo coincide en lo mismo en que las notas son muy bajas... pues no lo entiendo con lo contenta que salí, ya me espero lo peor!!

Pitu, si saliste contenta, quédate tranquila que tendrás un cinco. Es la misma impresión que tuve yo cuando salí del examen.

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #115 en: 20 de Junio de 2013, 19:38:29 pm »
Mi examen Silvia también esta completado con las videoclases ,si las he escuchado un montón de veces,Aún no he echo la reclamación pero hare,muy a la baja que han corregido. Increíble, pero reclamaremos a ver que pasa,pero haber si  con la reclamación se enojan y nos suspenden. cuidado cuidado.jeje-

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #116 en: 20 de Junio de 2013, 19:40:54 pm »
Mi examen Silvia también esta completado con las videoclases ,si las he escuchado un montón de veces,Aún no he echo la reclamación pero hare,muy a la baja que han corregido. Increíble, pero reclamaremos a ver que pasa,pero haber si  con la reclamación se enojan y nos suspenden. cuidado cuidado.jeje-

Delito22, no me digas eso que me muero del susto. Aunque creo que aquí también impera la prohibición de "reformatio in peius". A ver si nos la suben un poco. Es que no me parece muy normal el 5 que nos han cascado...

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #117 en: 20 de Junio de 2013, 19:45:01 pm »
Silvia quien te ha corregido el examen, de que cuota eres. Yo soy de licenciatura y de la cuota de Oscar Alzaga y me ha corregido Juan Luis de Diego Arias. Haber si coinciden,yo creo que es uno calvo con gafas que sale en las videoclase que decía para mi yo como nos corrige este el examen madre mía. :)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 20 de Junio de 2013, 19:49:00 pm »
Yo soy de grado, Delito y me ha corregido el mismo profesor que a ti. jejejee, si justamente como lo describes. De la cuota de Oscar Alzaga. En Constitucional I ya me pasó lo mismo, un examen del que salí satisfecha, aunque me corrigió otro profesor. Yo creo que no es cosa de profesorado, sino que atenderán a políticas o directrices del departamento. No sé... de todas formas, como decía Pitu79, tenemos que dar gracias por habernos quitado una asignatura de encima

Desconectado delito22

• Gran usuario
  • seguimos caminando
« Respuesta #119 en: 20 de Junio de 2013, 19:54:29 pm »
Estoy de acuerdo contigo si estoy contento pero quería algo más de un cinco que todas las que apruebo son cinco. NO hay forma de sacar más de un cinco o un cinco o un suspenso.Y sinceramente creo que este merece más de un cinco. Fijate si estare contento que siendo de licenciatura era la última que tenía para quitarme esta materia jeje.:)