;

Autor Tema: Novato, orientacion sobre los pasos a seguir  (Leído 4091 veces)

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
Re:Novato, orientacion sobre los pasos a seguir
« Respuesta #40 en: 18 de Junio de 2013, 17:15:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias y gracias por vuestras respuestas. En primer lugar quiero decir que en ningun momento "he pasado" de anteriores mensajes, no ha sido mi intencion el abrir nuevos hilos o nuevos posts. He escrito mi mensaje en el foro de "Novatos ..... " y veo con sorpresa que aparece en otro lugar. Supongo que sereis vosotros quienes reubiqueis ciertos mensajes, pero pienso que para pedir algo de orientacion cualquier sitio puede ser bueno. No obstante os repito que agradecido por vuestras respuestas.
Solo he pedido cierta ayuda para orientarme en este mundo del derecho en la uned, y este mundillo del foro. Tengo claro que aqui hay que buscarse un mucho la vida, pero que a veces una mano que te guie no viene mal. Si alguien tiene algo de tiempo libre que me lo diga y le paso mi email para comentar mis dudas. Gracias.

No te preocupes, este foro funciona para nuestros estudios, ya verás poco a poco te desenvolverás en el foro te manejarás con soltura, hay muy buenos compañeros/as ... ánimos y suerte ...