;
Nosotros no tenemos esta asignatura
que guapa eres rachel
Pues va aser que era un problema informatico
Nicamana y tu como sabes eso?
Yo creo que saldrán todas el día uno, sino al tiempo.
Porque en para colgarlas hay un proceso, y pasan unos trámites. No quiero comprometer a nadie...
mmm bueno vale, top secret
Ayer se cayó el sistema, parece que están arreglándo algo para volcar ciertos datos y se les fue la onda. En cuanto puedan empezaran el cuelgue, que deberia ser ya.
vamos silvia70 que seguro que sacamos todas las que quedan, sacaremos algo más de un cinco o seguiremos con las misma canción.saludo y ánimo.
jejeje pero la espera mata, Delito. Ni que estuviéramos esperando carta del novio/a... todos los días mirando. Yo por lo menos nada más levantarme a las ocho de la mañana ya estoy fiscalizando en busca de notas. A ver si sacamos en alguna algo más de un 5 y nos sacamos la espinita del aprobadito justo...Esta vez hemos superado el cinquillo, la progresión es buena y me gusta en penal2 un 7,5 una nota buenas con la que eliminamos tambien penal2. Ahora a seguir para septiembre. Que me queda medio parcial de civil3,adminitrativo2 y penal1 mi bestia negra como le pasa al Madrid con los equipos alemanes- saludos a todos y a seguir dándole. que se puede con todo.De los nervios me he equivocado y dado a citar,es que todavía no controlo muy bien esto de uned.derecho. jeje