Marini:
1. No soy ppero
2. Me toca los cojones la corrupción. Quiero que terminen en la cárcel Barcenas la cúpula de ugt de andalicia, todos los políticos y sindicalistas que han hundido las Cajas y han provocado el rescate bancario que pagaremos todos, y todos los corruptos.
Sobre Rodrigo Rato tengo una gran incógnita: ¿Cómo un economista avezado como él se pone al frente de una operación ruinosa de colgarle cajas quebradas a Caja Madrid, creando una macro Caja llamada Bankia, operación creada por Zapatero y sus secuaces?
Me encantaría que Rato hablara, pero eso me da que no va a pasar.
A Rodrigo Rato el economista avezado del PP se le pone como culpable de y primer cabecilla de los elevados precios de la energía en España pues fue el inventor del "deficit de tarifa". Esto los podéis ver en youtube en el programa de Salvados Oligopolio. Todos, todos, todos los que participan señalan a Rodrigo Rato como culpable.
Ahora lo ponen -esta misma noche en el programa Salvados- como uno de los cabecillas de las preferentes, LES DIO HASTA EL NOMBRE, fue el Rato quien las llamo así. Les han robado (literalmente) los ahorros a los jubilados.
El FMI señala la etapa de Rato como lo peor, la califica de demoledora.No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginRodrigo Rato, entre los peores directivos del mundoEl expresidente de Bankia y exdirector del FMI ocupa la quinta posición de este año de la lista ‘negra’ de ‘Bloomberg Business Week'
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa Audiencia Nacional imputa a Rato por el agujero de Bankia.de delitos de estafa, apropiación indebida, falsificación de cuentas anuales, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y delitos societarios
Aquí el auto judicial.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login