Juaniz, te cito esta frase porque me ha producido curiosidad. Entiendo, por tu texto, que puede que no murieran en aguas españolas. Por favor, vincúlame la información si eres tan amable porque me interesaría mucho conocerla.
Gracias
Entiendes bien, lo fueron en aguas marroquíes donde ni las fuerzas de seguridad españolas ni los servicios de rescate pueden actuar, de hecho a algunos de esos muertos se les ha practicado la autopsia en territorio marroquí.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAquí se dicen muchas cosas sin ni siquiera contrastarlas, sin informarse de qué va el asunto y sin más intención que el sembrar odio y desconcierto. Se ha llegado a afirmar que les dispararon directamente, cuando en el vídeo se ve perfectamente que esos disparos caen bastante lejos del grupo de inmigrantes que se encontraban en el agua, cualquiera que haya visto una de esas pelotas sabe que con la fuerza que salen si pega en la cabeza de un ser humano puede matarlo perfectamente o causar lesiones gravísimas, prueba de ello es la mujer catalana que ha perdido un ojo por este hecho, ni que decir tiene el destrozo que la pelota le provocó. Se coloca el enlace a un medio en el que sale un inmigrante al que supuestamente le han dado un pelotazo en la zona parietal derecha, pero mira qué curioso, jamás había visto un hematoma evolucionar de la forma en que se presenta éste. Siempre se ha dicho que en las personas de color los hematomas, cardenales como se les conoce vulgarmente, no se producen, cosa falsa por otra parte, sí que lo hacen, pero no se aprecian lo mismo que en una persona de raza blanca por razones evidentes. Pues bien, a este inmigrante se le aprecia ese hematoma en un color más claro que su piel

, cuando la sangre es igual de roja que la nuestra, con la misma hemoglobina, y esa hemoglobina al descompnerse es la que produce la coloración, tornándose en un primer momento de color rojo intenso, pasa a coloración azul aproximadamente a los dos-tres días, a los seis días ya es violeta, a los diecisiete de un color amarillo-verdoso, pero en ningún momento esa coloración es rosada.