A mi lo de Bárcenas solo de da risa, porque el dinero robado era de donantes "anónimos", y robado al partido. El pp por esto de lo único que puede ser calificado es de partido imbécil. Yo hacía michos años que sabía que el sistema de donaciones anónimas traería casos como este en un país inventor de la picaresca. Lo que no me puedo creer es que, con una ley que permitía esto, el único partido y el único caso sea este. Aquí el que no corre vuela.
Lo que no me da risa, sino que me enfurece, es que unos sinvergüenzas saqueen el dinero público para los parados, y no cientos de millones sino miles, porque ese dinero si era parte mío, pues era público.
Me enfurece que haya unos sindicatos, dos, que saqueen el Estado en subvenciones y miles de millones para formación que no forma a nadie, porque ese dinero si es parte mío, pues es DINERO PÚBLICO.
Lo de Bárcenas, solo me da risa y pienso: LES ESTA MUY BIEN EMPLEADO.
Cuando vea ingresar en prisión a muchos altos cargos sociolistos si que me alegraré, y mucho...
A ti te dará risa pero la verdad sea dicha.
El dinero de Bárcenas viene en gran parte de la trama Gürtel y esta se dedicaba a hacer donaciones millonarias al PP a cambio de favores y concesiones de todo tipo pagadas con dinero público. (tu dinero)
Esta trama metía coches en los garajes peperos, ponía relojes de 3000 pavos en sus muñecas, les pagaba el confeti de sus fiestas, la música, la iluminación de bodas, viajes, vacaciones trajes, bolsos... y con las sobras de todo esto pués se repartían sumas millonarias entre toda la MAFIA PePera. Ba¡árcenas que menejaba todo este dinero pués como no hay honor entre los ladrones se apropiaba de lo que le venía en gana.
Si no te has dado cuenta la historia que nos cuenta el PP ha dia de hoy no ha calado en la sociedad y no la cree ni sus votantes.