Pues IU te dará alguna sorpresita cuando lleguen al Gobierno (espero que no sea nunca)
Aunque te parezca yo votaba a IU cuando D. Julio Anguita. Cuando se fue el deje de votarles y voto al PP. Desde que se fue D. Julio los que quedan son una mancha de felpudos de los pesoistas vendidos por un plato de lentejas.
Desde que se fue D. Marcelino el sindicato es un mero sindicato vertical, como los de Franco, incardinado en la maquinaria del poder y que no muerde la mano que les alimenta.
No se como no se dan cuenta que si sigue haciendo de felpudo de los pesoistas desaparecerán.
en los últimos años de Franco el pesoe era marginal, el partido que realmente aunaba la oposición al régimen era el PCE, y mira ahora, se han visto reducidos a un corpúsculo marginal. Desde luego con la caída del comunismo tenían que hacer un reciclaje ideológico y acomodarse a los nuevos tiempos, pero eso no pasaba por meterse debajo de la mesa del pesoe.
Aquí en Andalucía hemos visto la verdadera cara del pesoe, que es ser una oligarquía cínica, jugando, engañando y traicionando todos los sentimientos tradicionales de la Izquierda. Tanto es así que muchos hemos hecho la travesía ideológica de votar a Julio Anguita a votar a Rajoy.