;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 164670 veces)

Desconectado fernandolorenzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #860 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:43:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si son corruptos.
El resto también lo son, arruinan España y traen miseria y paro.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #861 en: 12 de Septiembre de 2013, 10:49:23 am »
Hay alternativas minoritarias que no se las puede acusar de nada, si sabes que el PP es corrupto no le votes.

Ayer mismo nos decias que tu voto fue durante muchos años a Anguita y que este para ti era el modelo de politico.

Te cito palabras de Anguita:

"Quien vota a los corruptos los legitima, los justifica y es tan responsable como ellos"

"Lo unico que os pido es que midais a los politicos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladron no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo."

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #862 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:02:19 am »
Alguien se puede sumar aquí a la afirmación de "YO VOTO A UN PARTIDO DEL QUE SÉ QUE DIRECTAMENTE ES CORRUPTO".

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #863 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:34:42 pm »
Osea tú propones votar a un partido minoritario, para que al final se sume con el PSOE y gobierne el PSOE, que es el mas corrupto de todos los partidos.

¿Que mas me da a mi votar a IU si al final su voto va a ir para investir presidente a Rubalcaba?.

A ver marini, explicame  que ventaja tiene votar a los partidos minoritarios y no a la opción menos mala de las dos que pueden gobernar.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #864 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:45:37 pm »
No te preocupes, que ahora falange y el resto de hermandades"cristianas ultacatolicas" se va a hacer famosa. Lo primero que van ha hacer cuando llegen al poder es legítimar salir a la calle a liarse a hostias, o entrar en un local cuyo contenido no nos guste. Vamos que con las ganas que tenemos algunos tienen ya todas las papeletas...
No se´si empezar a repartir con la derecha o con la izquierda.
Ah¡¡ y se va aponer de moda el look de gafas pastas naranja y pañuelo negro... en juventudes P2 nazi venden el kit completo por 5 €...Eso sí se paga en sobre. No queremos tener nada que ver con las orejas de Montoro, digo de hacienda...Nosotros no mantenemos esa españa de pánfilos...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #865 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:53:13 pm »
Osea tú propones votar a un partido minoritario, para que al final se sume con el PSOE y gobierne el PSOE, que es el mas corrupto de todos los partidos.

¿Que mas me da a mi votar a IU si al final su voto va a ir para investir presidente a Rubalcaba?.

A ver marini, explicame  que ventaja tiene votar a los partidos minoritarios y no a la opción menos mala de las dos que pueden gobernar.

La primera de ella es no votar a quienes se enriquecen directamente a base de robarte, la segunda es tratar de que esos partidos minoritarios tengan palabra en el parlamento.
Pongamos el ejemplo de Equo -entre otros- no le puedes acusar de nada de lo que se describe en todo este hilo, tampoco de investir a nadie ni de situarse en uno u otro lugar.

El que vota al corrupto es porque quiere y no porque se le obligue a ello, alternativas tiene para no hacerlo.

Tu idea es que hay que seguir gobernados por una banda de ladrones para castigar a otra banda de ladrones.

Pues con esta afirmación me dejas K.O.

Desconectado tortuga_caxonda

• Usuario de honor
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
« Respuesta #866 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:56:06 pm »
Yo me muero por unas gafas así, pero el pañuelo, al cuello y el jersey fino de pico amarillo o azul anudado al cuello también. Es guay de la muerte!  ;D
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #867 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:59:36 pm »
Yo me muero por unas gafas así, pero el pañuelo, al cuello y el jersey fino de pico amarillo o azul anudado al cuello también. Es guay de la muerte!  ;D
Es que en la caverna, otra cosa no será pero antes muertos que sencillos....el look hasta la tumba.
¿Bonito el lacost?
Porque cuando salimos a aporrear independentistas es lo primero que pensamos ¿y que nos ponemos hoy?  claro ..el tema ese lo llevamos muy bien trabajado
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #868 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:59:58 pm »
La derecha del foro es única.
Palabras de gente con edad adulta, con capacidad para cursar estudios universitarios y posibles futuros juristas.

Voto a una banda de ladrones para castigar a otra banda de ladrones, o porque es la opción menos mala.

Esto lo cuentas y no se lo creen.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #869 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:01:39 pm »
Ah no, yo me quedo con el kit perroflautico, donde va a parar. Consiste en rastas largas que nuca se asean, barba de 5 dias,  camisa verde descolorida, pantalones anchos con muchos bolsillos, botas de montaña convenientemente embarradas para dar caché, tatuajes visibles por todos lados, diversos zarcillos (ninguno a juego) puestos oportunamente en labios, lengua y orejas.

Ah y como alguien me diga que tengo que trabajar o estudiar para vivir, le rompo la cabeza por facha.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #870 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:03:20 pm »
marini tu votas al PSOE indirectamente, además lo sabes y te da absolutamente igual.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #871 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:04:32 pm »
Anda, decarmen y marini. ;D

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #872 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:06:18 pm »
Mi opinión y espero que no sea compartida por la derecha del foro para no tener nada que ver con ellos, es la siguiente:

- Cuando sepa a ciencia cierta que mi voto facilitará a una banda de corruptos y de ladrones, votare nulo como simbolo de protesta. Pero apoyar a quien me roba, NUNCA.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #873 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:07:25 pm »
marini tu votas al PSOE indirectamente, además lo sabes y te da absolutamente igual.

Mi voto nunca ha ido para PSOE ni directa ni indirectamente, y decir esto en un for de derecho es no tener ni puta idea.
Demuestra eso que dice.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #874 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:09:07 pm »

Otra gilipollez de las tuyas, son menos personas que tú?
Típico de fachas.

De lo humano nada es ajeno.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #875 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:15:57 pm »
Me habré inventado yo que en un lugar de España llamado Andalucía, donde los dos ultimos presidentes, ambos del PSOE, estan imputados por el escándalo de corrupción de los ERES (mil millones de euros de na) IU ha facilitado la investidura de los corruptos con sus votos y forma parte del gobierno de corruptos. Me lo habré inventado si, es que tengo una imaginación.

Han llegado hasta a presentarse juntos como cuando Almunia del PSOE y Francisco Frutos de IU, se presentaron juntos a las elecciones generales del año 2008.

Marini lo dicho, votas al PSOE indirectamente, votas a la sucursal, pero forma parte del mismo grupo político. De toda la vida ha sido así

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #876 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:24:18 pm »
Me habré inventado yo que en un lugar de España llamado Andalucía, donde los dos ultimos presidentes, ambos del PSOE, estan imputados por el escándalo de corrupción de los ERES (mil millones de euros de na) IU ha facilitado la investidura de los corruptos con sus votos y forma parte del gobierno de corruptos. Me lo habré inventado si, es que tengo una imaginación.

Han llegado hasta a presentarse juntos como cuando Almunia del PSOE y Francisco Frutos de IU, se presentaron juntos a las elecciones generales del año 2008.

Marini lo dicho, votas al PSOE indirectamente, votas a la sucursal, pero forma parte del mismo grupo político. De toda la vida ha sido así

Yo vote a IU en mi Comuniad (Murcia) y a nivel nacional, si tu deducción es que yo vote a uno u otro en Andalucia, pues es que además no eres muy listo. La malo de tu razonamiento no es que sea absurdo, es que tengas los santos coj... de dejarlo por escrito.

Aquí el único que afirma haberlo hecho y se alegra de seguir votando a corruptos eres tú.

Con respecto a mí no hace falta ser un lumbreras (cosa que tú evidentemente no eres) para ver que mi posición no es la que tu defines. Solo hace falta darse una vuelta por el foro para darse cuenta.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #877 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:29:31 pm »
Ahhhhh que IU de Murcia no tiene que ver con IU de Andalucía o IU central.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #878 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:32:26 pm »
El PP debería inventar algo asi. Igual que el PSOE tiene a IU que es el PSOE II, el PP necesita un PP II también.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #879 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:34:30 pm »

Falta el cojo mantecas...que eres tú...
y ya tenemos el circo montado.