Como me gustan los fachillas: andan pegando por aquí casos deslocalidos por todo el panorama nacional para poder sostener la vergüenza el resto del día.
Yo me levanto, miro la prensa y todos los más notorios que veo se localizan en el mismo lugar, EL PP. En 20 minutos tengo corruptos suficientes del PP para llenar un par de páginas
A ver si a los cavernarios del foro les entra el ataque de dignidad y nos piden perdón al resto por poner de Gobierno a una banda del crimen organizado.
Te voy a explicar por qué no te pido perdón ni a ti ni a ninguno de los cortos de vista de tus congéneres:
1. Había que quitar como fuese al partido que nos llevo de un 30% de deuda sobre PIB a un 98%
2. Había que quitar como fuese a un partido que todo el mundo negaba financiación o se la cobraba a precio de oro (prima de riesgo) por su imbecilidad, ineficacia, ineficiencia y despilfarro.
3. la consecuencia de la negación de financiación era, por citar un ejemplo, que no se pudieran pagar pensiones ni sueldos de funcionarios, o sea LA QUIEBRA DEL ESTADO.
Y te recuerdo que hasta el 2007 las donaciones anónimas eran permitidas, porque NINGÚN PARTIDO QUERÍA ELIMINARLAS.
Que le están sacando esas cacas al pp, no te preocupes, que ya irán saliendo todos.
Que prefiero un partido que acepta donaciones anónimas y sobre sueldos, aún así con administración pública muchísimo más eficiente que la izquierda que nos lleva a la bancarrota, a un partido que monta una trama para robar MILES DE MILLONES DE EUROS DE DINERO PUBLICO, aunque la trama se base en un sistema de DESTRUCCIÓN DE EMPLEO, o sea HACER QUE DESPIDAN A TRABAJADORES, montando ERES falsos para llevárselo crudo, ESTÁ CLARO.
El PP no me gusta, pero si la solución que propones es la izquierda: ruina publica y robo de dinero publico con la destrucción de empleo, me quedo con el PP, aunque no me guste.